Escapes para Formentor VZ 310 cv

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tengo una duda con respecto a esto.... en los originales creo que va una mariposa que abre y cierra en función del modo de conducción y variar algo el sonido, en estos último que has puesto no parece que la tengan. Si anulas ese sistema no te dará algún tipo de fallo después?
 

jugarqui

Forero Activo
Tengo una duda con respecto a esto.... en los originales creo que va una mariposa que abre y cierra en función del modo de conducción y variar algo el sonido, en estos último que has puesto no parece que la tengan. Si anulas ese sistema no te dará algún tipo de fallo después?
Si lo hablamos pero me comento que las válvulas que lleva son de risa no sirve de nada es mejor montarlo asi
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Lo que le hice a mi anterior coche, un Leon Cupra 290 fue solo quitar silenciador trasero y poner uno recto, y la verdad que sonaba mucho mejor, el tema es que el formentor aún viene mas restringido, por lo que no se si será suficiente para notar el cambio. Pero con 200€ apañao, y me lo hicieron de quita y pon con una abrazadera para itv, algo así tengo pensado hacer.
 

Adjuntos

jugarqui

Forero Activo
Lo que le hice a mi anterior coche, un Leon Cupra 290 fue solo quitar silenciador trasero y poner uno recto, y la verdad que sonaba mucho mejor, el tema es que el formentor aún viene mas restringido, por lo que no se si será suficiente para notar el cambio. Pero con 200€ apañao, y me lo hicieron de quita y pon con una abrazadera para itv, algo así tengo pensado hacer.
Exacto esa es la idea me lo montan en factorlamda junto con los muelles HR
 

jugarqui

Forero Activo
Yo he pedido información al distribuidor de Milltek en España, y hay 2 tipos de escapes, el homologado que tiene un silenciador intermedio, y el que no está homologado que ese pequeño silenciador intermedio lo suprimen. Los precios son los siguientes:

-Escape con resonador 2275 euros.
-Escape sin resonador 2152 euros.

Yo de cara a Septiembre que tengo las vacaciones creo que lo pediré y me liaré a montarlo, si que es cierto que no hay ningún vídeo para poder escucharlo, pero para mi gusto Milltek no defrauda. En su Instagram podéis ver un vídeo de un Ateca por si os queréis hacer una ligera idea.
Al final me he tirado la manta a la cabeza y he pedido el milltek
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Iba a adjuntar un video de Facebook con la diferencia entre el escape de serie con el intermedio y cambiando solo el resonador intermedio pero no me deja...
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Al final me he tirado la manta a la cabeza y he pedido el milltek
Porque los coches son de distinto color que si no no los diferenciaremos Jajajaj. Yo me la pediré en Septiembre ya que tengo vacaciones y la montaré tranquilamente, cuánto te tarda?
 
Arriba