Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que tienes pensado?
Me gustaría más escape completo, pero sin llegar a ser macarra… pero veo q tema itv va a ser un rollo..Es lo que tienes pensado?
eso, eso algun video porfiMuy bonitas las fotos pero... queremos vídeo del sonido![]()
yo También monte ayer el superior y es como dices se nota un poco más bronco Ver el archivo adjunto 2890
Pon un vídeo!!Efectivamente asi es,sobre todo se nota mas en sport y modo cupra y en las retenciones petardea un poco mas para mi es perfecto,respeto a la itv no la pasa,pero en el kit ya me venia unas abrazaderas para poder hacer el cambio son 15 minutos cuando toque se cambia y listo.
Efectivamente asi es,sobre todo se nota mas en sport y modo cupra y en las retenciones petardea un poco mas para mi es perfecto,respeto a la itv no la pasa,pero en el kit ya me venia unas abrazaderas para poder hacer el cambio son 15 minutos cuando toque se cambia y listo.
Eso, sin demostración... de nada valePon un vídeo!!
Yo he pedido presupuesto y la verdad precio calidad lo veo Muyyyy y bien y sin silenciador final suena muyyyyyy bienEn el Instagram de factorlambda (Revo anteriormente), han subido una publicación de un escape con silenciador intermedio y supresión del silenciador final en un Formentor VZ 310, por casualidad está por aquí su propietario?.
Aquí dejo el enlace por si le queréis pegar un vistazo.
⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇
Yo he pedido presupuesto y la verdad precio calidad lo veo Muyyyy y bien y sin silenciador final suena muyyyyyy bien
Hay dos todo homologado 1250€ y tramo medio homologado sin silenciador final este no pasa itv 995€ hay que sacarlo antes de pasar es el que mejir suena la verdad y por precio me parece bueno visto como está patioY esto para la itv no? Que precio te han dado?