Escapes para Formentor VZ 310 cv

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Donde lo hiciste???
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy buenas Formenter@s, casualmente ésta mañana me he encontrado con un amigo que ha montado un taller de detailing en Alcorcón, pongo foto de la tarjeta, que vienen temas de Instagram..etc...le he comentado que tengo intención de cambiar algo del escape y me ha dado varias posibilidades , desde respetarme las colas de escape, cambiarlas, llevarlas yo...más todo lo que quiera respecto a la instalación. Ellos tienen ingeniero para el tema de las ITV y se dedican al detailing íntegro. Me dijo que le llamaramos sin compromiso porque hay muchas opciones. Precios muy competitivos 👌
 

Adjuntos

Juanma

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo También monte ayer el superior y es como dices se nota un poco más bronco Ver el archivo adjunto 2890
Efectivamente asi es,sobre todo se nota mas en sport y modo cupra y en las retenciones petardea un poco mas para mi es perfecto,respeto a la itv no la pasa,pero en el kit ya me venia unas abrazaderas para poder hacer el cambio son 15 minutos cuando toque se cambia y listo.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Efectivamente asi es,sobre todo se nota mas en sport y modo cupra y en las retenciones petardea un poco mas para mi es perfecto,respeto a la itv no la pasa,pero en el kit ya me venia unas abrazaderas para poder hacer el cambio son 15 minutos cuando toque se cambia y listo.
Pon un vídeo!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Efectivamente asi es,sobre todo se nota mas en sport y modo cupra y en las retenciones petardea un poco mas para mi es perfecto,respeto a la itv no la pasa,pero en el kit ya me venia unas abrazaderas para poder hacer el cambio son 15 minutos cuando toque se cambia y listo.
Pon un vídeo!!
Eso, sin demostración... de nada vale 😋😋
 

Toofast

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
compra Conjunta +1
 

Toofast

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Un montón de dudas, me gustaria coger los Remus, pero hay que coger zona central +tubos finales acabado carbono, que son los que me gustan + tubos de salida, la broma se pone en 2.542,20 €, es asi?? o se puede montar solo las colas traseras??
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Algun video de los que haveis modificado el escape del Formentor, vaaaa porfi 🙏 :p
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien tiene las medidas del diametro de salida de las colas de escape? Las originales vienen con un punto de soldura y puede que de momento sólo modifique las colas sin cambiar el sonido ya que no terminan de convencerme y tengo aún la esperanza de que AKRA saqué una línea de escape para modificarlo posteriormente.
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo he pedido información al distribuidor de Milltek en España, y hay 2 tipos de escapes, el homologado que tiene un silenciador intermedio, y el que no está homologado que ese pequeño silenciador intermedio lo suprimen. Los precios son los siguientes:

-Escape con resonador 2275 euros.
-Escape sin resonador 2152 euros.

Yo de cara a Septiembre que tengo las vacaciones creo que lo pediré y me liaré a montarlo, si que es cierto que no hay ningún vídeo para poder escucharlo, pero para mi gusto Milltek no defrauda. En su Instagram podéis ver un vídeo de un Ateca por si os queréis hacer una ligera idea.
 

jugarqui

Forero Activo
En el Instagram de factorlambda (Revo anteriormente), han subido una publicación de un escape con silenciador intermedio y supresión del silenciador final en un Formentor VZ 310, por casualidad está por aquí su propietario? 🤔.
Aquí dejo el enlace por si le queréis pegar un vistazo.

⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇

http://instagr.am/p/CPVMjWoHzDc/
Yo he pedido presupuesto y la verdad precio calidad lo veo Muyyyy y bien y sin silenciador final suena muyyyyyy bien
 
Arriba