Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo que es? El VZ5 DE 390??La botella de plástico entre la rueda y el paso de ruedas, suena del carajo,![]()
Ojalá, el mío es un 150 y muy contento con él y lo digo por que lo cogí pensando más fríamente para que lo iba a utilizarEl tuyo que es? El VZ5 DE 390??
Y el humo calamar???![]()
Y esta marca no la conocía
IdemOjalá, el mío es un 150 y muy contento con él y lo digo por que lo cogí pensando más fríamente para que lo iba a utilizar
Yo me he quedado igual, un sí pero no...Y le ha pintado los plásticos en negro también!yo noto que le falta sonido, solo petardea algo más que el de serie, pero el sonido no noto que haya mucho cambio
Tienes videos? Y tema itv la pasas?Hola gente,yo me monte el supresor intermedio el lunes,y la verdad que mejora el sonido se nota más ronco y gordote en la parte trasera justo lo que yo quería sin perder confort en viaje,y cuando le estrujas suena bonito,ya os digo que es justo lo que buscaba.
Queremos videos!!! porque es justo lo que tenía pensado pero tengo que oírlo.Tienes videos? Y tema itv la pasas?
yo También monte ayer el superior y es como dices se nota un poco más broncoHola gente,yo me monte el supresor intermedio el lunes,y la verdad que mejora el sonido se nota más ronco y gordote en la parte trasera justo lo que yo quería sin perder confort en viaje,y cuando le estrujas suena bonito,ya os digo que es justo lo que buscaba.
yo También monte ayer el superior y es como dices se nota un poco más bronco
Los petardeos se escuchas más o se pierden? Estamos ansiosos por ver esos vídeos.Hola gente,yo me monte el supresor intermedio el lunes,y la verdad que mejora el sonido se nota más ronco y gordote en la parte trasera justo lo que yo quería sin perder confort en viaje,y cuando le estrujas suena bonito,ya os digo que es justo lo que buscaba.