Escapes para Formentor VZ 310 cv

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy, muy bonitos 👌
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Para mi Milltek siempre es todo un acierto, estéticamente son los que mas me gustan en tamaño y color mate, y si ya suenan como el Cupra Ateca sin duda alguna apostaría por esa marca. 👌🏻
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
En el Instagram de factorlambda (Revo anteriormente), han subido una publicación de un escape con silenciador intermedio y supresión del silenciador final en un Formentor VZ 310, por casualidad está por aquí su propietario? 🤔.
Aquí dejo el enlace por si le queréis pegar un vistazo.

⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇

http://instagr.am/p/CPVMjWoHzDc/
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
A mi tampoco me termina de convencer, ha petardeado en un par de ocasiones pero el resto nada. Tendría que oírlo circulando, pero mucho tendría que cambiar… 🤷🏻‍♂️
 

Juanma

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola gente,yo me monte el supresor intermedio el lunes,y la verdad que mejora el sonido se nota más ronco y gordote en la parte trasera justo lo que yo quería sin perder confort en viaje,y cuando le estrujas suena bonito,ya os digo que es justo lo que buscaba.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola gente,yo me monte el supresor intermedio el lunes,y la verdad que mejora el sonido se nota más ronco y gordote en la parte trasera justo lo que yo quería sin perder confort en viaje,y cuando le estrujas suena bonito,ya os digo que es justo lo que buscaba.
Tienes videos? Y tema itv la pasas?
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tienes videos? Y tema itv la pasas?
Queremos videos!!! porque es justo lo que tenía pensado pero tengo que oírlo.

La ITV no se pasa con el supressor intermedio quitado, pero en los talleres te lo dejan listo para quitar 4 tornillos y poner el original.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola gente,yo me monte el supresor intermedio el lunes,y la verdad que mejora el sonido se nota más ronco y gordote en la parte trasera justo lo que yo quería sin perder confort en viaje,y cuando le estrujas suena bonito,ya os digo que es justo lo que buscaba.
yo También monte ayer el superior y es como dices se nota un poco más bronco F9CEA287-3BF2-4FDF-BAC3-70C54833B943.jpeg
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola gente,yo me monte el supresor intermedio el lunes,y la verdad que mejora el sonido se nota más ronco y gordote en la parte trasera justo lo que yo quería sin perder confort en viaje,y cuando le estrujas suena bonito,ya os digo que es justo lo que buscaba.
Los petardeos se escuchas más o se pierden? Estamos ansiosos por ver esos vídeos.

Saludos.
 
Arriba