Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ResetearHola comunidad,
En el Cupra Formento MID, al colocar la reversa se activa la camara 360, sin embargo dejo de funcionar, las camaras ya no se activan y muestra el error adjunto, alguna solucion?
Video:
no, sigue el mismo problemaHola, funcionó?
no, sigue el mismo problema
Que te dijeron en el talles?Gracias, el lunes lo llevo al taller.
Hola,Gracias, el lunes lo llevo al taller.
Hola, tuve ese mismo problema en Abril, tan solo un mes después de la entrega, la única solución es visitar el taller, soy de Albacete y tuve que llevar el coche 4 veces, tuvieron que pedir la unidad central y calibrar todos los sensores y cámaras con una máquina especial que pidieron de otro taller. Espero que en tu caso no te lleve tanto tiempo como el mío. Un saludo.Hola comunidad,
En el Cupra Formento MID, al colocar la reversa se activa la camara 360, sin embargo dejo de funcionar, las camaras ya no se activan y muestra el error adjunto, alguna solucion?
Video:
Ostras pues tienes razon, nadie podrá denunciar porque como su nombre indica no hay equívoco. En un juicio perdemos porque correctamente indica que funcionará (o no) 5 dias, mas razon que un santo tieenesLa cámara sólo funciona 5 días al año. Como su propio nombre indica, los otros 360 no. No hay engaño.
(Esto lo podía decir algún que otro jefe de taller que conocemos ¿verdad?)
6 días los años bisiestosLa cámara sólo funciona 5 días al año. Como su propio nombre indica, los otros 360 no. No hay engaño.
(Esto lo podía decir algún que otro jefe de taller que conocemos ¿verdad?)
Al final salimos mejor parados los que solo tenemos la trasera,Pues sigue sin funcionar. Vaya porquería lo de las cámaras 360.
Al final salimos mejor parados los que solo tenemos la trasera,![]()
Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo sorprendido en que nadie diga nada de la calidad penosa de la vista 360. He probado unos cuantos con esta funcionalidad y es el peor con diferencia. A mi casi es que no me aporta prácticamente nada esa visión que hacePues sinceramente después de haber probado la opción 360 (por suerte he podido disfrutar 1 de los 5 días que va a funcionar por año), creo que es más que suficiente. Además es que la vista 360 no se ve nada bien.
Totalmente de acuerdo. Llevo tiempo sorprendido en que nadie diga nada de la calidad penosa de la vista 360. He probado unos cuantos con esta funcionalidad y es el peor con diferencia. A mi casi es que no me aporta prácticamente nada esa visión que hace