Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la primera foto tienes error también de los qué se aproximan por el ángulo muerto, tiene que ser algo relacionado con los sensores.Hola,
Despues de 3 dias sin tocar el coche me han aparecido unos errores del sistema de aparcamiento.
Alguna sugerencia?
Yo he envejecido 2 años de golpeMenudos sustos nos pegáis!!!![]()
Buenos dias, ese mismo error me lo dio el otro dia a mi tambien.. despues de pararlo y dejarlo un rato al arrancar nuevamente desaparecio. Por lo visto y segun lo que me explicaron el coche hace un reseteo cada vez que se para y arranca de nuevo... no te desanines.,Hola,
Despues de 3 dias sin tocar el coche me han aparecido unos errores del sistema de aparcamiento.
Alguna sugerencia?
Con nieve y niebla es normal que no funcione el radar y más los nuestros lo lleva muy abajo.Yo cuando lo lleve a la nieve me salieron testigos indicando que varios sistemas dejaban de funcionar. Si tienen suciedad o algo salen locos o simplemente se desactivan. Pero si estando limpio da el error y se repite al volver a arrancar el coche, algo falla. Yo los que he tenido se han solucionado volviendo a encender el vehículo.
A mi me dio ese error, lo paré, lo volví a coger al cabo de 20 minutos y desapareció el avisoHola,
Alguna sugerencia?
deja algo para los demasOstras pues es raro pero yo ese error no lo he tenido ni con el mio ni con el de substitución
Ya tiene bastante sí....deja algo para los demas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()