error sistemas aparcamiento

jrparejo

Forero Experto
Hola,

Despues de 3 dias sin tocar el coche me han aparecido unos errores del sistema de aparcamiento.

Alguna sugerencia?
En la primera foto tienes error también de los qué se aproximan por el ángulo muerto, tiene que ser algo relacionado con los sensores.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
menuda pena de electronica
espero que te lo solucionen rapido y bien
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
nada!! he parado un rato a lavar el coche y ha desaparecido...

antes de que hagais la broma... el coche estaba bastante limpio :_)

simplemente creo que ha sido que al arrancar el coche me he movido inmediatamente a diferencia de otros dias donde me espero unos segundos, enciendo los asientos calefactables y esas cosas y quizas en la fase incial de calibración le ha dado la pajara.

al estar parado unos minutos se habra reseteado... porque parando y encendiendo el coche seguia saliendo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ayer me pasó algo parecido, por la mañana salí nada más arrancar y los asistentes de aparcamiento no funcionaron 😳.... pero efectivamente al cabo de unos momentos empezaron a funcionar.
Me imagino que hay que dejarles que se despierten.....
 

Reyseys

Forero Activo
Yo cuando lo lleve a la nieve me salieron testigos indicando que varios sistemas dejaban de funcionar. Si tienen suciedad o algo salen locos o simplemente se desactivan. Pero si estando limpio da el error y se repite al volver a arrancar el coche, algo falla. Yo los que he tenido se han solucionado volviendo a encender el vehículo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
madreeeeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🤦‍♂️
 

adiazpio13

Forero Activo
Hola,

Despues de 3 dias sin tocar el coche me han aparecido unos errores del sistema de aparcamiento.

Alguna sugerencia?
Buenos dias, ese mismo error me lo dio el otro dia a mi tambien.. despues de pararlo y dejarlo un rato al arrancar nuevamente desaparecio. Por lo visto y segun lo que me explicaron el coche hace un reseteo cada vez que se para y arranca de nuevo... no te desanines.,
 

jrparejo

Forero Experto
Yo cuando lo lleve a la nieve me salieron testigos indicando que varios sistemas dejaban de funcionar. Si tienen suciedad o algo salen locos o simplemente se desactivan. Pero si estando limpio da el error y se repite al volver a arrancar el coche, algo falla. Yo los que he tenido se han solucionado volviendo a encender el vehículo.
Con nieve y niebla es normal que no funcione el radar y más los nuestros lo lleva muy abajo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola,

Despues de 3 dias sin tocar el coche me han aparecido unos errores del sistema de aparcamiento.

Alguna sugerencia?
A mi me dio ese error, lo paré, lo volví a coger al cabo de 20 minutos y desapareció el aviso
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
no se si me alegra o no me alegra que os haya pasado a varios jeje
 
Arriba