error sistemas aparcamiento

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
no se si me alegra o no me alegra que os haya pasado a varios jeje
no alegra, no
si pasa a varios, puede pasar a mas
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
pues nada... esta mañana otra vez igual! :cry:
 
  • Triste
Reacciones: STG

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
la verdad no tengo intencion de llevarlo hasta de aqui 6 meses... solo con apagar el coche esperar 1 minuto y volver a abrirlo ya se soluciona...

para entonces seguro que ya lo tienen mas por la mano jeje
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
la verdad no tengo intencion de llevarlo hasta de aqui 6 meses... solo con apagar el coche esperar 1 minuto y volver a abrirlo ya se soluciona...

para entonces seguro que ya lo tienen mas por la mano jeje
Yo igual!! si no es algo escencial prefiero esperar unos meses
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
es increible seguir asi en lugar de, como lo saben, hacer una llamada a actualizaciones y todo el mundo arreglado
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me da miedo pensarlo. El día que lo deje para montar la bola aprovecharé para que me hagan todo ya lo he hablado pero me veo una semana mínimo con el coche de sustitución de todas formas lo estoy retrasando hasta que no pueda más.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me acaban de mandar una carta del Ministerio del Interior con "CAMPAÑA DE LLAMADA" por fallos en el FRONT ASSIST, que coordine visita con el concesionario para reparar, dos horas... no tenemos nada mejor que hacer ...
 
  • Triste
Reacciones: ATI

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me acaban de mandar una carta del Ministerio del Interior con "CAMPAÑA DE LLAMADA" por fallos en el FRONT ASSIST, que coordine visita con el concesionario para reparar, dos horas... no tenemos nada mejor que hacer ...
A mi me dieron el jueves el 21 y casi no me dan el coche porque había una campaña de seguridad y tenían que enviarle la actualización de Cupra (me dijo que hasta que no se actualizará no entregaban ningún coche Seat/Cupra nuevo en españa)
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Esté es la primera vez, a ver qué me dicen de aquí a dos horas, ya diré el veredicto.
Lo has llevado solo por esto? Lo has llevado con el error "activo"? o has reiniciado el coche? Ya nos diras!! A ver si hay algun "parche".
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Jajajaja!!!cada vez veo más cerca esas cervecitas bien frias a mi salud!
Acabo de mirar por donde esta el coche en la app Cupra y esta llegando al taller, a ver si me lo dan esta tarde.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Así que espero que la faena este hecha sobretodo en mi coche y que sirva para solucionar los problemas de los que habéis tenido algo similar, os contaré sobretodo también si lo de la cámara se ha solucionado
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
Así que espero que la faena este hecha sobretodo en mi coche y que sirva para solucionar los problemas de los que habéis tenido algo similar, os contaré sobretodo también si lo de la cámara se ha solucionado
Despues de la vacuna, es lo siguiente más importante :unsure:
 
Arriba