Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mío es de la misma época y solo le ha pasado una vez por lo demás estoy como tú, está semana me han hecho una actualización y este finde lo probaré y comentarte
Y yo tenía cita esta semana y ….. no tenían PEN para la actualización…. 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hoy me llegó por OTA una actualización nueva y ya tenía la 1803 de software, así que no se qué ha hecho, decía algo de mejora de rendimiento y arreglo de errores.
Estaría genial tener una lista de qué arregla o mejora pero eso no se puede ver en ningún sitio verdad?
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi me ha llegado tambien, pero no me atrevo que mañana salimos de viaje no sea que rompa algo …. 😅
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
la actualizacion la haceis vosotros como un telefono o teneis que ir expresamente al conce
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hoy me llegó por OTA una actualización nueva y ya tenía la 1803 de software, así que no se qué ha hecho, decía algo de mejora de rendimiento y arreglo de errores.
Estaría genial tener una lista de qué arregla o mejora pero eso no se puede ver en ningún sitio verdad?
Yo tengo la 1790 y no me ha saltado ninguna actualizacion
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
la actualizacion la haceis vosotros como un telefono o teneis que ir expresamente al conce
Sale un aviso en la pantalla. Si vas a verlo te dice que hay una nueva actualizacion blabla y hay un botón para darle a actualizar. Yo no me he atrevido 😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Las actualizaciones OTA las hace el coche con su conexión a internet pero aceptándolo tú, las de versión como la 1790 se hacen en el conce, las OTA en ningún momento a mí por lo menos me han dado ningún problema. Yo actualice en el conce la semana pasada a 1803 y de momento sin problemas
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Para que nos demos cuenta de que nos han dado gato por liebre con el formentor…
Un cupra leon en nurburgring y al poco de empezar a darle cera al coche empiezan a saltar los sistemas electrónicos como si no hubiese un mañana….
Mal Cupra, muy muy mal… mucha atencion en poner a punto el chasis de los coches y demás pero se olvidan de la importancia de poner un buen sistema electrónico. Si yo fuese el CEO de la marca llamaba a todos a revisión mañana mismo… dejo enlace
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que me aspen si he visto algo extraño!!!. Sí que es cierto que en un momento dado salen tres avisos pero que no le influyen nada en la conducción. Ha hecho una vuelta completa sin mayor contratiempo. Es más, yo diría que de manera sobresaliente ...

Además, si vas a meter el coche en un circuito le desconectas los asistentes y listo.

Yo creo que las ayudas están bien configuradas. Si saltan es porque funcionan. Hay que entender bien como funciona cada una de ellas para sacarles el mejor partido, y eso lo darán las horas vuelo.

Mi humilde opinión, claro ...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
He visto por algun lado una version 1804, alguien la tiene?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Es actualizacion o te venia asi el coche? Que revision del hardware tienes? Gracias!
 

mnavarro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días,
me tengo que unir a este hilo. Sacado el jueves a última hora del concesionario y todo perfecto. Viernes al volver a casa tras un recado fallo en todos los asistentes. No le di importancia.
Domingo al bajar de casa de la novia fallo en sistemas como line assist por falta de visibilidad y finalmente hoy lunes fallo en propulsión, temperatura de embrague y start/stop.
Un completo en 3 días por lo visto.
Llamaré en un rato para que me digan que pasa. La verdad que es reiniciar el coche y todo vuelve a funcionar, pero da un mal rollo que te cagas.
Saludos
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
B
Buenos días,
me tengo que unir a este hilo. Sacado el jueves a última hora del concesionario y todo perfecto. Viernes al volver a casa tras un recado fallo en todos los asistentes. No le di importancia.
Domingo al bajar de casa de la novia fallo en sistemas como line assist por falta de visibilidad y finalmente hoy lunes fallo en propulsión, temperatura de embrague y start/stop.
Un completo en 3 días por lo visto.
Llamaré en un rato para que me digan que pasa. La verdad que es reiniciar el coche y todo vuelve a funcionar, pero da un mal rollo que te cagas.
Saludos
Buenas días, de que mes y año es tu coche? Eso que te hace me suena mucho, tienes posibilidad de comprobar con un polimetro en reposo y mejor por la mañana, que voltaje tiene la batería?
Ya de paso si eres tan amable, estaríamos encantados de que pasarás por el apartado de presentaciones y conocer algo de tu coche y por supuesto de tí. Un saludo 👍
 

mnavarro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
B

Buenas días, de que mes y año es tu coche? Eso que te hace me suena mucho, tienes posibilidad de comprobar con un polimetro en reposo y mejor por la mañana, que voltaje tiene la batería?
Ya de paso si eres tan amable, estaríamos encantados de que pasarás por el apartado de presentaciones y conocer algo de tu coche y por supuesto de tí. Un saludo 👍
Buenas,
pues he pasado parte al concesionario y ya me han citado a taller. Dicen que puede ser cosa de actualización de software.
La verdad que la semana de construcción la desconozco porque estaba en el concesionario disponible para entrega inmediata exactamente como lo buscaba: TSI 150cv, Negro y con tech and safety pack.
Cuando dices que te suena... ¿es un dolor de cabeza lo que se me viene encima? Lo de la batería puedo revisarlo mañana a ver.
Saludos
 
Arriba