Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno pues sintiéndolo mucho me uno al club ,volviendo a casa ahora mismo problemas con los asistentes se han desconectado y mi coche se matriculó la semana pasada, el lunes a dar la tabarra en el taller
Antes de ir al taller mira haber si ha sido por el cambio de usuario, por ejemplo que un USER tenga una config diferente y en uno de ellos estén desactivados.

Revisa la configuración y si están desactivados, activalos de nuevo y revisa que se graban con tu usuario
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Soy el único usuario y ha sido en un atasco al principio funcionaban
 

vigon3m

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas compañeros, queria consultaros si hay manera de dejar desactivado siempre el Line assist, siempre que cojo el coche lo desactivo, y cuando vuelvo a encenderlo esta activado otra vez, y estoy usando el mismo usuario, no entiendo por que no guarda los cambios, me tiene hasta los... porque ademas me resulta peligroso a veces me mueve el volante cuando no cuento con ello y te pega sustos que un dia van a acabar mal.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros, queria consultaros si hay manera de dejar desactivado siempre el Line assist, siempre que cojo el coche lo desactivo, y cuando vuelvo a encenderlo esta activado otra vez, y estoy usando el mismo usuario, no entiendo por que no guarda los cambios, me tiene hasta los... porque ademas me resulta peligroso a veces me mueve el volante cuando no cuento con ello y te pega sustos que un dia van a acabar mal.
Has probado a usar los intermitentes? 😁😁
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno pues sintiéndolo mucho me uno al club ,volviendo a casa ahora mismo problemas con los asistentes se han desconectado y mi coche se matriculó la semana pasada, el lunes a dar la tabarra en el taller
Exige k te kambien infotaintment
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me refiero a la pantalla, a mi me kambiaron cpu y bus y no kambiaron pantalla y los problemas kontinúan. Kambiarán pantalla
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues sintiéndolo mucho me uno al club ,volviendo a casa ahora mismo problemas con los asistentes se han desconectado y mi coche se matriculó la semana pasada, el lunes a dar la tabarra en el taller
Despues de este fallo llevo observándolo todo el fin de semana y no ha vuelto a fallar, la pantalla me va fluida ,parece algo puntual de ese momento ,estaré atento :unsure:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Despues de este fallo llevo observándolo todo el fin de semana y no ha vuelto a fallar, la pantalla me va fluida ,parece algo puntual de ese momento ,estaré atento :unsure:
Estate pendiente, a mí se me desactivaron los sistemas a nada de tenerlo y solo fue en ese momento, al día siguiente todo normal hasta el día de hoy, sino te lo repite no te comas la cabeza, puede ser por la primera puesta en marcha y reinicio del usuario y una vez cargado el sistema y estabilizado posiblemente no te lo repita
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Despues de este fallo llevo observándolo todo el fin de semana y no ha vuelto a fallar, la pantalla me va fluida ,parece algo puntual de ese momento ,estaré atento :unsure:
Alguien en el foro kon problemas de desactivación de ayudas aktivas a la konducción k le hayan kambiado la pantalla infotaintment y se haya solucionado el problema??
 

rferrerasm

Forero Novato
Estate pendiente, a mí se me desactivaron los sistemas a nada de tenerlo y solo fue en ese momento, al día siguiente todo normal hasta el día de hoy, sino te lo repite no te comas la cabeza, puede ser por la primera puesta en marcha y reinicio del usuario y una vez cargado el sistema y estabilizado posiblemente no te lo repita
A mí se me desactivaron una vez parado en un semáforo. No ha vuelto a pasar. Aunque el coche lo tengo solo hace un mes.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, una duda. Regularmente se me quita el icono del coche que mide la distancia al vehículo de delante. Doy al botón y pone ACC desactivado, pero en el display aparece bien. No se si toco algún botón sin querer. Le pasa a alguien más?
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Buenas, una duda. Regularmente se me quita el icono del coche que mide la distancia al vehículo de delante. Doy al botón y pone ACC desactivado, pero en el display aparece bien. No se si toco algún botón sin querer. Le pasa a alguien más?
Ese botón es para poner la distancia con el vehículo de delante, cada vez qué pulsas la distancia aumenta y desaparece.
Para que funcione tienes que activar primero el ACC, botón de encima del -
 
Última edición:

davidvegax

Forero Novato
Buenas, una duda. Regularmente se me quita el icono del coche que mide la distancia al vehículo de delante. Doy al botón y pone ACC desactivado, pero en el display aparece bien. No se si toco algún botón sin querer. Le pasa a alguien más?


Me acaba de pasar lo mismo. No consigo activar el ACC ni con los mandos del volante, ni con el botón de los asistentes del mando de las luces.
Me aparece el mensaje de ACC desactivado. Sin embargo en el menú de la pantalla me sale tal cual lo tienes tú. Si no se soluciona lo llevaré al taller a ver. A alguno más le pas? Yo he limpiado la zona del radar y la cámara por si acaso pero nada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me acaba de pasar lo mismo. No consigo activar el ACC ni con los mandos del volante, ni con el botón de los asistentes del mando de las luces.
Me aparece el mensaje de ACC desactivado. Sin embargo en el menú de la pantalla me sale tal cual lo tienes tú. Si no se soluciona lo llevaré al taller a ver. A alguno más le pas? Yo he limpiado la zona del radar y la cámara por si acaso pero nada.
Has probado a dar al set?
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me acaba de pasar lo mismo. No consigo activar el ACC ni con los mandos del volante, ni con el botón de los asistentes del mando de las luces.
Me aparece el mensaje de ACC desactivado. Sin embargo en el menú de la pantalla me sale tal cual lo tienes tú. Si no se soluciona lo llevaré al taller a ver. A alguno más le pas? Yo he limpiado la zona del radar y la cámara por si acaso pero nada.
Pulsa el botón encima del -. Luego con el del lado izquierdo regulas la distancia al vehículo de delante.
 

Zeanurikoi

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Chicos, me vais a perdonar pero aunque estos problemas les estén ocurriendo a un numero limitado de personas, estoy alucinando. Acabo de comprar el cochje en stock, me lo entregan esta semana que viene y si llego a leer todo esto antes creo que me hubiera decantado por otro. Espero que el hibrido 245 que creo que es relativamente nuevo no pase por este via crucis. Aunque noto el cabreo de muchos de vosotros, creo que lo llevais francamente bien... Pagar lo que vale este coche y encontrate con esto me parece vergonzoso para una marca con estas aspiraciones. Sólo os puedo desear buena suerte!
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Chicos, me vais a perdonar pero aunque estos problemas les estén ocurriendo a un numero limitado de personas, estoy alucinando. Acabo de comprar el cochje en stock, me lo entregan esta semana que viene y si llego a leer todo esto antes creo que me hubiera decantado por otro. Espero que el hibrido 245 que creo que es relativamente nuevo no pase por este via crucis. Aunque noto el cabreo de muchos de vosotros, creo que lo llevais francamente bien... Pagar lo que vale este coche y encontrate con esto me parece vergonzoso para una marca con estas aspiraciones. Sólo os puedo desear buena suerte!
No te desanimes...por aqui solo se suele poner los problemas que surgen para ver si alguien te ayuda a solucionarlo...yo tengo el coche un mes y ningún problema, si bien es cierto que achaco algunas de las incidencias que la gente pone al desconocimiento de como utilizar la multitud de cosas que ofrece la pantalla de infoentretenimiento....y por su puesto que existen problemas de de Softwear importantes que en las primeras unidades volvían "locos" a mas de uno....todas las marcas tienen en la electrónica su talón de Aquiles y solo tienes que entrar en otros foros para comprobarlo....yo también estuve con un pie dentro y otro fuera y a día de hoy no me arrepiento...ya le he hecho el rodaje y muy contento con la conducción y lo transmite.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Correcto, y yo como habras leido lo tengo desde primeros de mayo y, quitando el cambio de pantalla porque el mismo dia de estreno no iba, desde entonces cero problem
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Chicos, me vais a perdonar pero aunque estos problemas les estén ocurriendo a un numero limitado de personas, estoy alucinando. Acabo de comprar el cochje en stock, me lo entregan esta semana que viene y si llego a leer todo esto antes creo que me hubiera decantado por otro. Espero que el hibrido 245 que creo que es relativamente nuevo no pase por este via crucis. Aunque noto el cabreo de muchos de vosotros, creo que lo llevais francamente bien... Pagar lo que vale este coche y encontrate con esto me parece vergonzoso para una marca con estas aspiraciones. Sólo os puedo desear buena suerte!
El mío se fabricó en noviembre de 2020, las únicas pegas que puedo poner son que la cámara trasera a veces no se conecta ( acabo de leer en algún hilo que puede ser por el calibrado de sensores), y que la pantalla no es tan fluida como me gustaría. Por lo demás, todo perfecto 👌
Espero que el tuyo salga redondo y lo disfrutes como merece.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El mío se fabricó en noviembre de 2020, las únicas pegas que puedo poner son que la cámara trasera a veces no se conecta ( acabo de leer en algún hilo que puede ser por el calibrado de sensores), y que la pantalla no es tan fluida como me gustaría. Por lo demás, todo perfecto 👌
Espero que el tuyo salga redondo y lo disfrutes como merece.
El mío es de la misma época y solo le ha pasado una vez por lo demás estoy como tú, está semana me han hecho una actualización y este finde lo probaré y comentarte
 
Arriba