Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo he probado en el mio y no hay manera, hago lo mismo que en el video, pero al apretar el icono blando del medio no me hace nada, no cambia nada.
Pues a mi me pasa lo mismo , no me cambia a ojo de pez.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues no se compañeros, debemos tener diferentes versiones de software (la mía es 1790), como veis en este vídeo que es de mi coche tan solo hay que acercar el dedo a la pantalla para que os dé la opción del cambio de visión:
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tengo la 1664 y me deja cambiar también.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo tampoco tengo problema.
 

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tampoco puedo cambiarlo
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo si puedo, a veces, cuando se enciende la cámara 🤬🤬🤬
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias!
Desde hace dos dias se me ha encendido ese error y no se va. La cosa es que he probado a hacer la llamada de emergencia y funciona perfectamente.
Sabeis como quitar los errores de manera manual?
Muchas gracias!!Ver el archivo adjunto 2059
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches,

Yo soy un desgraciado propietario de un launch edition azul petrol mate de mediados de diciembre que no ha salido de taller desde la fecha de matriculación. Saltan todos las ayudas a la conducción, se desactivan airbags, no funciona el keyless, no funciona la apertura eléctrica del portón maletero, se abren las ventanillas solas, se enciende el calefactor del asiento conductor solo, no enciende la pantalla de marcha atrás, le han cambiado infotaintment completo, ordenador principal, el bus de interconexión y centralita principal, no lo actualizan a última versión software 1790, etc etc etc. Estoy preparando la demanda. Si alguien está interesado en mayor info no dudéis en poneros en contacto conmigo. X cierto, a día de hoy coche en taller de nuevo. Lleva tanto tiempo en taller cono en mis manos. 5200 kms actualmente. Disculpar pero no domino el manejo del foro
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas noches,

Yo soy un desgraciado propietario de un launch edition azul petrol mate de mediados de diciembre que no ha salido de taller desde la fecha de matriculación. Saltan todos las ayudas a la conducción, se desactivan airbags, no funciona el keyless, no funciona la apertura eléctrica del portón maletero, se abren las ventanillas solas, se enciende el calefactor del asiento conductor solo, no enciende la pantalla de marcha atrás, le han cambiado infotaintment completo, ordenador principal, el bus de interconexión y centralita principal, no lo actualizan a última versión software 1790, etc etc etc. Estoy preparando la demanda. Si alguien está interesado en mayor info no dudéis en poneros en contacto conmigo. X cierto, a día de hoy coche en taller de nuevo. Lleva tanto tiempo en taller cono en mis manos. 5200 kms actualmente. Disculpar pero no domino el manejo del foro
Vaya mala suerte.
Algunos errores de SW son entendibles, pero lo tuyo es una peli de terror. Más les valdría cambiarte el coche.
Suerte compañero.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches,

Yo soy un desgraciado propietario de un launch edition azul petrol mate de mediados de diciembre que no ha salido de taller desde la fecha de matriculación. Saltan todos las ayudas a la conducción, se desactivan airbags, no funciona el keyless, no funciona la apertura eléctrica del portón maletero, se abren las ventanillas solas, se enciende el calefactor del asiento conductor solo, no enciende la pantalla de marcha atrás, le han cambiado infotaintment completo, ordenador principal, el bus de interconexión y centralita principal, no lo actualizan a última versión software 1790, etc etc etc. Estoy preparando la demanda. Si alguien está interesado en mayor info no dudéis en poneros en contacto conmigo. X cierto, a día de hoy coche en taller de nuevo. Lleva tanto tiempo en taller cono en mis manos. 5200 kms actualmente. Disculpar pero no domino el manejo del foro
La verdad es que es una put..... No tienen vergüenza algunas veces y bien que harás si los demandas, con respecto al foro pasate por el hilo de presentaciones y así sabemos un poco con quien hablamos.
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas noches,

Yo soy un desgraciado propietario de un launch edition azul petrol mate de mediados de diciembre que no ha salido de taller desde la fecha de matriculación. Saltan todos las ayudas a la conducción, se desactivan airbags, no funciona el keyless, no funciona la apertura eléctrica del portón maletero, se abren las ventanillas solas, se enciende el calefactor del asiento conductor solo, no enciende la pantalla de marcha atrás, le han cambiado infotaintment completo, ordenador principal, el bus de interconexión y centralita principal, no lo actualizan a última versión software 1790, etc etc etc. Estoy preparando la demanda. Si alguien está interesado en mayor info no dudéis en poneros en contacto conmigo. X cierto, a día de hoy coche en taller de nuevo. Lleva tanto tiempo en taller cono en mis manos. 5200 kms actualmente. Disculpar pero no domino el manejo del foro
Buenas noches!! Pasa por el apartado de presentaciones como dice @eljuli y podremos ayudarte e intercambiar impresiones, no obstante es mucho lo que falla. Un saludo (y)
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Siento mucho tu situación yo la verdad pase por algo parecido y cabrea, pero más la impotencia porque ves que nadie se toma el tema en serio o no saben ni por donde tirar, muchos ánimos!! Si te sirve de algo a mi a parte de la centralita me cambiaron un sensor del abs de una de las ruedas y por suerte se me solucionó todo, ahora bien tu caso que es más extremo, te diría de forzar al cambio de coche
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es el problema de este coche… que es CUPRA y la atención es pésima… hoy me han llamado para la encuesta y les he puesto finos… y se lo he dicho, que porque han hecho un cochazo, si no se arruinaban porque el trato con el cliente está muy lejos de la marca premium que pretenden ser… pero se valen de que han hecho un pepino a precio “asequible” y que el cabron es un cohete…
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Joer Cuprero siento mucho tu situación. Te ha tocado la aguja del pajar. Tu más que un taller necesitas un exorcista para el coche. Mucha suerte y ya nos irás contando ...
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Toda la publicidad, marketing etc se queda en nada, cuando el servicio postventa y atención al cliente no está a la altura y deja a sus clientes "`premium" totalmente desatendidos y sin solución alguna. Si como en los negocios pequeños, la publicidad fuera el "boca a boca", el que se de una vuelta por un foro como éste o similar, se iba a pensar muy bien la compra, y ojo, que soy uno de los que en principio salvo cosas puntuales, estoy muy contento, pero viendo el resto de propietarios es casi como una lotería.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Exige que vayan los técnicos de fábrica al concesionario y que te miren el coche,seguro que como comenta valdus,es tema de centralitas,una o varias pero mejor que esos técnicos para saberlo creo que no hay.
Supongo que has abierto la incidencia con atención al cliente de Cupra?
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sin duda he abierto una incidencia diferente en Cupra para cada una de las actuaciones realizadas en taller, pero repito, la atención telefónica de Cupra es un invento muy antiguo y anticuado, pues atienden ru enorme enfado pero no ponem solución al problema, echando la responsabilidad de la marca sobre lls talleres de Seat. Akí hay mucha tela por kortar e intereses k medir y kuantifikar, pues de ello saldra el reparto correspondiente
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues sintiéndolo mucho me uno al club ,volviendo a casa ahora mismo problemas con los asistentes se han desconectado y mi coche se matriculó la semana pasada, el lunes a dar la tabarra en el taller
 
Arriba