Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo os sigo todos los días mientras que espero la llegada del mío...y cada día que os sigo me entran ganas de parar mi pedido....y esperar unos meses a que “amaine este temporal” de fallos que se repiten...no entiendo como a estas alturas del producto sigan repitiéndose los fallos...todo esto me decepciona...no se si estoy preparado para dejar mi actual coche que no me da ningún problema en el día a día y recibir el nuevo con un “mírame y no me toques”...en fin necesito reencontrar la fé....
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo os sigo todos los días mientras que espero la llegada del mío...y cada día que os sigo me entran ganas de parar mi pedido....y esperar unos meses a que “amaine este temporal” de fallos que se repiten...no entiendo como a estas alturas del producto sigan repitiéndose los fallos...todo esto me decepciona...no se si estoy preparado para dejar mi actual coche que no me da ningún problema en el día a día y recibir el nuevo con un “mírame y no me toques”...en fin necesito reencontrar la fé....
Te puedo decir que el mio se fabricó en Diciembre del año pasado y me lo entregaron el 2 de Enero de este año, no he tenido ningún fallo, el tuyo tampoco tendría porqué tenerlos.
Por el color supongo que el tuyo es un VZ normal no?? (no launch edition quiero decir), si es así no creo que tengas problemas.
Por lo que se reporta en este foro los problemas están en las primeras unidades fabricadas, muchas de ellas "launch edition", es una pena que Cupra no haya tenido mas "mimo" en esas ediciones limitadas, esperemos que pronto lo solucionen.
Animate hombreeee!!!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo os sigo todos los días mientras que espero la llegada del mío...y cada día que os sigo me entran ganas de parar mi pedido....y esperar unos meses a que “amaine este temporal” de fallos que se repiten...no entiendo como a estas alturas del producto sigan repitiéndose los fallos...todo esto me decepciona...no se si estoy preparado para dejar mi actual coche que no me da ningún problema en el día a día y recibir el nuevo con un “mírame y no me toques”...en fin necesito reencontrar la fé....
Para que se te quiten las dudas...

 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno después de un mes, puedo afirmar que los errores que tenía, ya no aparecen por lo que por fin se ha solucionado definitivamente los múltiples errores de los asistentes, y el sonido en modo cupra, después de mucho sufrir ya he podido disfrutar del coche un mes enterito sin pasar por el taller, solo falla lo de la cámara marcha atrás que es algo común en muchos y que por sw se solucionará, espero a no mucho tardar
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno después de un mes, puedo afirmar que los errores que tenía, ya no aparecen por lo que por fin se ha solucionado definitivamente los múltiples errores de los asistentes, y el sonido en modo cupra, después de mucho sufrir ya he podido disfrutar del coche un mes enterito sin pasar por el taller, solo falla lo de la cámara marcha atrás que es algo común en muchos y que por sw se solucionará, espero a no mucho tardar
Me alegro mucho tío.
 

sevillista

Forero Activo
Por. Cierto una duda que tengo. Llevo con mi cupra 150 cv manual 2 semanas y hasta ahora sin fallos ninguna, solo 2 dudas:
1. Las luces Led interiores que puedes cambiar de color, las seleccione el 2 día y ahora no encuentro el icono para cambiar el. Color.

2. La cámara marcha atrás la visión que tiene es como ahuevada, no??
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
En el VZ la cámara la puedes poner "ahuevada" como dices o bien normal.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Lo de las luces led interior, las modificas es ajustes, iluminación ambiental, y escoges los valores predefinidos o modo individual y eliges tu los colores a tu gusto.
Respecto a la cámara que yo sepa solo es tipo ojo de pez, yo no tengo manera de ponerla normal
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno después de un mes, puedo afirmar que los errores que tenía, ya no aparecen por lo que por fin se ha solucionado definitivamente los múltiples errores de los asistentes, y el sonido en modo cupra, después de mucho sufrir ya he podido disfrutar del coche un mes enterito sin pasar por el taller, solo falla lo de la cámara marcha atrás que es algo común en muchos y que por sw se solucionará, espero a no mucho tardar
¡Qué alegría leer este mensaje, valdus! Nos alegramos todos contigo de que por fin puedas disfrutar de tu precioso Formentor sin sobresaltos. A gozarlo 😊
 

sevillista

Forero Activo
Amigo laser 78 y como o dime los pasos o tñeuta a seguir en la pantalla a en mi 150 cv MAnual para llegar a cambiar la cámara trasera de ojo de pez a visión normal??
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Amigo laser 78 y como o dime los pasos o tñeuta a seguir en la pantalla a en mi 150 cv MAnual para llegar a cambiar la cámara trasera de ojo de pez a visión normal??
Aún no tengo el coche, pero lo sé por varios videos . Mira este que te pongo en el minuto 28:33 segundos

 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno después de un mes, puedo afirmar que los errores que tenía, ya no aparecen por lo que por fin se ha solucionado definitivamente los múltiples errores de los asistentes, y el sonido en modo cupra, después de mucho sufrir ya he podido disfrutar del coche un mes enterito sin pasar por el taller, solo falla lo de la cámara marcha atrás que es algo común en muchos y que por sw se solucionará, espero a no mucho tardar
Me alegro @valdus, ya es hora que te dejase de dar problemas que el tuyo fue el primero en ir de vuelta a la factoría, parece que se van poniendo las pilas y lógicamente el Sarasola algo haría, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, como algunos sabréis tal y como he comentado en otros posts, al poco de recibir el coche, empece a tener problemas con las ayudas a la conducción, estoy conduciendo tranquilamente y de repente me aparecen una serie de mensajes el el cookpit conforme estan desactivados los sistemas de ayuda a la conducción, uno a uno me van apareciendo, que si el esp, el line assist, los sensores...etc...total que lo llevé al taller la semana pasada, hicieron un par de actulizaciones/campañas que tenían por parte de cupra, resulta que lo recojo y hoy he vuelto a tener los mismos problemas, voy conducciendo y me vuelven a salir todos los fallos, a lo que también noto que en modo D la gestión de las marchas no la hace correctamente o cambia muy pronto o estira la marcha mucho, a alguien le ha pasado algo parecido? o conoce a alguien con un CUPRA/SEAT/VW que le haya pasado lo mismo?
Esta tarde llamaré al taller de nuevo, pero me da a mí que están bastante perdidos y no quiero dejar el coche en el taller indefinidamente, a parte que me tiene preocupado el tema.
Os pongo una foto con los errores.Ver el archivo adjunto 187
Qué bien @valdus! Este fue tu primer mensaje en este tema. Las cosas van mejorando y eso es lo importante. 👏👏👍
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Amigo laser 78 y como o dime los pasos o tñeuta a seguir en la pantalla a en mi 150 cv MAnual para llegar a cambiar la cámara trasera de ojo de pez a visión normal??
Cuando pongas la marcha atrás, en la parte inferior de la pantalla tienes las opciones de la visión de la cámara, en el vídeo que a puesto @Laser78 se ve perfectamente, en el mio es así, entiendo que el tuyo debería ser igual.
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Abro este nuevo hilo, no se sí es algo puntual, hoy llueve muy flojito en Granada y se me ha encendido el testigo de Front Assist no disponible. Sensor sin visibilidad, lo he limpiado (no esta sucio) he parado y cerrado el coche y no se quita, lo dejare en seguimiento unos dias, algun compañero le ha ocurrido el fallo? Un saludo
Muy buenas pues casualidad pero hoy me ha pasado lo mismo, en un recorrido de unos 10km con llluvia, justo antes de llegar a casa me han saltado los mismos errores de front assist y travel assist.
Te ha vuelto a salir los errores o fueron puntuales?
Espero que mañana hayan desaparecido, pero tampoco es normal que con la lluvia dejen de funcionar....
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Cuando pongas la marcha atrás, en la parte inferior de la pantalla tienes las opciones de la visión de la cámara, en el vídeo que a puesto @Laser78 se ve perfectamente, en el mio es así, entiendo que el tuyo debería ser igual.
Yo lo he probado en el mio y no hay manera, hago lo mismo que en el video, pero al apretar el icono blando del medio no me hace nada, no cambia nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM
Arriba