RafaMS
Forero Habitual
Blanco nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se puede conectar tanto con la aplicación de Seat Connect y Cupra Connect, de hecho me gusta más la de Seat Connect, yo tengo las dos
Pues entonces formentor al cantoPues yo quería un GLA rojo, y mi mujer un Formentor blanco, no os digo más,
Por qué no se dio cuenta de que ya sabías limpiar ese mate gracias al foro,Mi mujer quería el gris magnetic mate, pero más de 2,000 eur más y tener un mayordomo pegado al coche dándole a pulir cera…., la convencí y al final al gris magnetic.
Sin acritud.
No me dejó elegir ni el color, menuda es, veras el día k vallamos a recoger el coche,Pues entonces formentor al canto
Es un color que ha desaparecido con el cambio del MYPlata urban, que segun me dijo el vendedor del concesionario ya no los fabrican en ese color, y si miras de configurar uno nuevo en la web cupra, no aparece, x lo tanto sera verdad
MY? Perdon x mi ignorancia pero que es?Es un color que ha desaparecido con el cambio del MY
El año del modelo (Model Year). El año del modelo es un método para describir la versión de un producto que se ha producido durante varios años. El año del modelo puede o no ser el mismo que el año del calendario en el que se fabricó el producto.MY? Perdon x mi ignorancia pero que es?
Gracias! Nunca te acostarás sin aprender algoEl año del modelo (Model Year). El año del modelo es un método para describir la versión de un producto que se ha producido durante varios años. El año del modelo puede o no ser el mismo que el año del calendario en el que se fabricó el producto.