Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Formentor?

¿Qué color has elegido?

• Votantes totales
    578
Blanco nevada

Se puede conectar tanto con la aplicación de Seat Connect y Cupra Connect, de hecho me gusta más la de Seat Connect, yo tengo las dos

Yo he probado las 2 y son la misma castaña. Yo creo que son la misma App pero con diferente logo y nombre. Tardan una barbaridad en cargar para entrar, en actualizar los datos del coche....y para colmo te muestran el color del coche en gris.

No puedo entender que solo muestre el color correcto del coche desde el portal de Seat. No creo que sea tan complicado tener una decena de imágenes (tantas como colores del coche) en la App y que te muestre la que corresponda al color de tu coche.

Sera que es pedir demasiado a una marca como Seat y su filial Cupra 🤦‍♂️

Mi niño...blanco.
Me apasiona ese color en contraste con el gris de ciertos elementos y las llantas negras😍

Mi mujer quería el gris magnetic mate, pero más de 2,000 eur más y tener un mayordomo pegado al coche dándole a pulir cera…., la convencí y al final al gris magnetic.
Sin acritud.

Mi mujer quería el gris magnetic mate, pero más de 2,000 eur más y tener un mayordomo pegado al coche dándole a pulir cera…., la convencí y al final al gris magnetic.
Sin acritud.
Por qué no se dio cuenta de que ya sabías limpiar ese mate gracias al foro, 🤣🤣🤣🤣🤣

Gris graphene! Me encanta ese color tipo Nardo Grey.

Azul asphalt, que no aparece en las opciones de la encuesta.

Plata urban, que segun me dijo el vendedor del concesionario ya no los fabrican en ese color, y si miras de configurar uno nuevo en la web cupra, no aparece, x lo tanto sera verdad

Plata urban, que segun me dijo el vendedor del concesionario ya no los fabrican en ese color, y si miras de configurar uno nuevo en la web cupra, no aparece, x lo tanto sera verdad
Es un color que ha desaparecido con el cambio del MY

MY? Perdon x mi ignorancia pero que es?
El año del modelo (Model Year). El año del modelo es un método para describir la versión de un producto que se ha producido durante varios años. El año del modelo puede o no ser el mismo que el año del calendario en el que se fabricó el producto.

El año del modelo (Model Year). El año del modelo es un método para describir la versión de un producto que se ha producido durante varios años. El año del modelo puede o no ser el mismo que el año del calendario en el que se fabricó el producto.
Gracias! Nunca te acostarás sin aprender algo

Gris graphene, aunque el rojo también me gustaba bastante

Volver