Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Formentor?

¿Qué color has elegido?


  • Votantes totales
    543

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Blanco nevada
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Se puede conectar tanto con la aplicación de Seat Connect y Cupra Connect, de hecho me gusta más la de Seat Connect, yo tengo las dos
Yo he probado las 2 y son la misma castaña. Yo creo que son la misma App pero con diferente logo y nombre. Tardan una barbaridad en cargar para entrar, en actualizar los datos del coche....y para colmo te muestran el color del coche en gris.

No puedo entender que solo muestre el color correcto del coche desde el portal de Seat. No creo que sea tan complicado tener una decena de imágenes (tantas como colores del coche) en la App y que te muestre la que corresponda al color de tu coche.

Sera que es pedir demasiado a una marca como Seat y su filial Cupra 🤦‍♂️
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mi niño...blanco.
Me apasiona ese color en contraste con el gris de ciertos elementos y las llantas negras😍
 

ANDROYO'S

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mi mujer quería el gris magnetic mate, pero más de 2,000 eur más y tener un mayordomo pegado al coche dándole a pulir cera…., la convencí y al final al gris magnetic.
Sin acritud.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi mujer quería el gris magnetic mate, pero más de 2,000 eur más y tener un mayordomo pegado al coche dándole a pulir cera…., la convencí y al final al gris magnetic.
Sin acritud.
Por qué no se dio cuenta de que ya sabías limpiar ese mate gracias al foro, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

qpra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gris graphene! Me encanta ese color tipo Nardo Grey.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Azul asphalt, que no aparece en las opciones de la encuesta.
 

Nelito

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Plata urban, que segun me dijo el vendedor del concesionario ya no los fabrican en ese color, y si miras de configurar uno nuevo en la web cupra, no aparece, x lo tanto sera verdad
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Plata urban, que segun me dijo el vendedor del concesionario ya no los fabrican en ese color, y si miras de configurar uno nuevo en la web cupra, no aparece, x lo tanto sera verdad
Es un color que ha desaparecido con el cambio del MY
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
MY? Perdon x mi ignorancia pero que es?
El año del modelo (Model Year). El año del modelo es un método para describir la versión de un producto que se ha producido durante varios años. El año del modelo puede o no ser el mismo que el año del calendario en el que se fabricó el producto.
 

Nelito

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
El año del modelo (Model Year). El año del modelo es un método para describir la versión de un producto que se ha producido durante varios años. El año del modelo puede o no ser el mismo que el año del calendario en el que se fabricó el producto.
Gracias! Nunca te acostarás sin aprender algo
 

txoche1983

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gris graphene, aunque el rojo también me gustaba bastante
 
Arriba