Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Formentor?

¿Qué color has elegido?


  • Votantes totales
    542

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el Cupra Formentor.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Azul Petrol Mate he votado, aunque al salir, el que más me gustaba era el Gris Mate, otra cosa importante es cuando pueda acercarme a pedir precio, me pueda acercar a lo que vale esa pintura, que entonces... dificil decisión
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo he pedido negro, mas bien por descarte, los mates no me convencen y el resto tampoco....se echa a faltar algún color mas atrevido en mi opinión.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Inicialmente lo pedí en azul petrol pero hoy lo modifiqué a gris magnetic. Aunque me gusta más el azul varios expertos me lo han desaconsejado y finalmente lo he cambiado.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Con lo q mas barato te has salido
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿Sabéis por qué desde hace un par de días ya no están disponibles los colores mate en el configurador de las versiones de 310 caballos? Yo tenía clarísimo que quería el Petrol Blue, pero ahora no sale en la web española. En la web de Alemania y Austria sí que salen, pero en Francia por ejemplo tampoco salen.
 

37870lja

Forero Activo
Hola, según me comentaron en el concesionario los han retirado para que sean exclusivos de las primeras unidades de lanzamiento, aunque, según la opinión personal del personal del concesionario, en un futuro los volverán a poner como opción disponible.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, según me comentaron en el concesionario los han retirado para que sean exclusivos de las primeras unidades de lanzamiento, aunque, según la opinión personal del personal del concesionario, en un futuro los volverán a poner como opción disponible.
Gracias por la info, pero vaya putada más grande, yo empiezo a mirar esta semana y ese color es el que me gusta. Os cuento el viernes cuando me pase por el concesionario
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Gracias, 37870lja y BrOu. BrOu: a ver qué te dicen en el concesionario, mantennos informados, por favor. Es curioso, porque en los configuradores de las webs CUPRA de otros países se pueden elegir los colores mate incluso en las versiones de 150 caballos. También hay hasta 5 llantas diferentes para elegir ...
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aquí tenéis un pantallazo de esta misma mañana del configurador de la web alemana de CUPRA, en la que se pueden escoger los dos colores mate. También se pueden escoger los colores mate en la versión de 150 caballos.
 

Adjuntos

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ya han vuelto a poner los colores mate en el configurador español
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué bien, menos mal, porque yo voy a ir a por el Petrol Blue con la tapicería de cuero azul también! Gracias, Andresms.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esto de los colores mate no hay quien lo entienda: ahora vas al configurador y sólo aparece un color mate, que además creo que es nuevo: Gris Magnetic Mate. No está disponible el Petrol Blue. En el concesionario me dicen que de momento han retirado el color Petrol Blue. Que lo volverán a poner, pero no saben cuando. Al parecer han tenido una reunión online todos los Cupra Master de España y una de las preguntas que más hacían era precisamente qué sucede con el Petrol Blue. Os dejo e pantallazo del configurador de hace un momento:
 

Adjuntos

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hole @Enrique el Gris Magnetic Mate no es nuevo, ya que es el que tengo yo, en su momento, de inicio, como colores mate solo había dos, el Petrol Blue y el Gris Magnetic Mate.
Lo que si vi ayer o antes de ayer, es que ahora hay la opción de los asientos de piel en negro, hasta ahora si querías piel tenía que ser en azul si o si
 
Arriba