Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Formentor?

¿Qué color has elegido?


  • Votantes totales
    544

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gris Magnetic, el menos exclusivo en el foro porque es el más común (se nota que en este foro hay gente con buen gusto, que narices...) :ROFLMAO:

Lo elegí tras ver como cambia de tono según la luz que le de. Me parece precioso

De haber estado disponible cuando me lo compré, podría haberme planteado el Azul Asphalt si lo hubiera visto en directo.

De todas formas, echo de menos una gama de colores más amplia y sobre todo más "cromática"
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo no sé vosotros, pero de ver todo el tiempo el urban plata en la pantalla al final me está gustando este color coño, yo creo que ahora hasta me lo compraría......😆😆
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
No veo el blanco nevada en la lista. ¿Es que soy el unico?
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo no sé vosotros, pero de ver todo el tiempo el urban plata en la pantalla al final me está gustando este color coño, yo creo que ahora hasta me lo compraría......😆😆
yo tengo un plata urban y es precioso, me encanta, cuando lo compré tenia al lado un gris graphene y sin dudarlo elegí el plata urban, le queda genial a este coche
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
yo tengo un plata urban y es precioso, me encanta, cuando lo compré tenia al lado un gris graphene y sin dudarlo elegí el plata urban, le queda genial a este coche
De haberlo sabido que lo iba a ver todo el tiempo lo habría cogido, no te quepa duda......😉😉
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
La verdad es que sería un puntazo que en la pantalla saliera el color de tu coche, tantas cosas para configurar y eso no lo puedes cambiar :confused:
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La verdad es que sería un puntazo que en la pantalla saliera el color de tu coche, tantas cosas para configurar y eso no lo puedes cambiar :confused:
Ahí le has dao, una pena pero no se puede, bienaventurados los que compraron el plata, que encima ya no se puede......
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo no sé vosotros, pero de ver todo el tiempo el urban plata en la pantalla al final me está gustando este color coño, yo creo que ahora hasta me lo compraría......😆😆
Como propietario de un urban plata te puedo decir que yo también estoy muy contento con el color. Creo que no le dieron la publicidad que se merecía 😁😁😁😁
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
La verdad es que sería un puntazo que en la pantalla saliera el color de tu coche, tantas cosas para configurar y eso no lo puedes cambiar :confused:
En mi caso, el único lugar donde me aparece el color del coche correcto, es a través del portal my.seat. Manda narices que ni en el propio coche ni en la app de Cupra, sino que sea en el portal de Seat 🤦‍♂️
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pues en mi caso, el día que fui a reservar el coche, iba con la idea de coger el gris magnetic a sabiendas de que es el color más elegido (y no es de extrañar porque es precioso). Pero fue ver allí un dark camuflage expuesto que nunca había visto en directo y me enamoró el color. Yo lo veo como el gris magnetic pero en vez de cambiar a tonos azulados, cambia a verdes. Además el coche que voy a “jubilar” es azul y me apeteció de pronto el cambio. Os adjunto la foto que le hice al coche de exposición
 

Adjuntos

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Se puede conectar tanto con la aplicación de Seat Connect y Cupra Connect, de hecho me gusta más la de Seat Connect, yo tengo las dos
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Habeis visto ya lo que os he dicho, no? Al final la gente que nos pregunta va a tener razon, tenemos mas un Seat Formentor que Cupra Formentor! 🤦‍♂️

Otro minipunto mas para Cupra. Cada dia involucionando mas :devilish:
 
Arriba