Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Formentor?

¿Qué color has elegido?


  • Votantes totales
    543

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sí, valdus, tienes razón, no me había dado cuenta que tu gris mate era el Gris Magnetic Mate. Que es un color precioso y le queda sensacional. Pero yo quiero el Petrol Blue ... :cry:
 
Última edición:

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
jajaja, sisi se que quieres el Petrol Blue, con el cuero azul también, que por cierto es muy guapo también, yo en el concesionario donde lo compré lo tenían así expuesto y era espectacular.
 

EmphaticAura

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hole @Enrique el Gris Magnetic Mate no es nuevo, ya que es el que tengo yo, en su momento, de inicio, como colores mate solo había dos, el Petrol Blue y el Gris Magnetic Mate.
Lo que si vi ayer o antes de ayer, es que ahora hay la opción de los asientos de piel en negro, hasta ahora si querías piel tenía que ser en azul si o si
Yo también pensaba que era así el tema los asientos, pero el comercial me dijo que los podía pedir manualmente ya que si entraba en la hoja de las características del coche. Yo los pedí en cuero negro y se aceptó en su momento. La verdad no entiendo como han puesto tela y no una piel vuelta que le da un toque más deportivo para mi gusto
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Anoche de vuelta de la comida de Navidad, llegando casi a casa, en la M50 entre Fuenlabrada y Móstoles, vi un Formentor, no supe si de 310 o 150, pero su iluminación destacaba por encima del resto, creo que sería sobre las 19,30H más menos, era alguno de vosotos? jejeje
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
jajaja, sisi se que quieres el Petrol Blue, con el cuero azul también, que por cierto es muy guapo también, yo en el concesionario donde lo compré lo tenían así expuesto y era espectacular.
¡Gracias por tu comprensión, Valdus!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cada vez que me toca cambiar de coche mi mujer me dice que le suelto unas matracas de cuidado. Aunque ya tenga perfectamente claro qué modelo voy a elegir, le suelto el rollo del coche, de los extras, los acabados, los colores, etc. Es el peaje que tiene que pagar cada x tiempo y ahora le está tocando aguantar la matraca del Formentor, claro está.

Menos mal que en este foro todos tenemos la misma pasión por los coches y me siento más comprendido. O al menos eso espero, porque os tengo que seguir dando la tabarra con el color ... 😩

Os muestro una foto con 3 cosas personales mías: las gafas, la cartera y el reloj. Si os fijáis en los tonos de estos 3 elementos, comprenderéis por qué quiero tanto el Petrol Blue desde que lo vi y por qué estoy esperando a que vuelva a estar disponible para hacer el pedido:

IMG_20210107_155548.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
@Enrique si te gusta el azul y con el beneplacito de tu Señora Esposa comprate el Blue Petrol cuando este disponible, no tengas prisa, yo te puedo decir que a mì cada dia me gusta más y segun la luz solar tiene un color muy diferente.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Gracias por el apoyo moral! ☺
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Creo que no todo el mundo contesta esta encuesta, porque hay colores que aquí llevan menos votos que lo que se dice en el foro
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si porque hay un voto al verde camouflage y yo no he visto foto alguna :unsure:
 
Arriba