Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Formentor?

¿Qué color has elegido?


  • Votantes totales
    543

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo me llevé uno de Stock en color gris grafeno, aunque de haberlo configurado seguramente habría elegido el mismo color.
 

Oxblap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gris magnetic...he de decir que dude entre el gris magnetic y el blue asphalt...pero al no tener el concesionario ningún coche con esa pintura, no quise arriesgarme a cogerlo
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Aunque los dos grises me encantan, magnetic y grapheno, yo ya estaba antojado en tener un coche negro.

Por ahora a pesar de que los que decian que el negro es muy sucio tenian toda la razon, estoy muy contento con mi elección, y mientras mas lo miro mas me gusta. Aunque suponga tener que lavarlo cada 7 dias.
 

jjmellado

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gris graphene, lo necesitaba rápido y estaba en stock ... además el color me gusta bastante.
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gris graphene, lo necesitaba rápido y estaba en stock ... además el color me gusta bastante.
A mi me pasó lo mismo, lo tenían para llevármelo y no me lo pensé, aunque en el concesionario con las luces no era mi predilecto, la verdad que en la calle con la luz natural, me encanta el color...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
En mi caso he elegido rojo desire, ya que tengo debilidad por estas tonalidades, jejeje, y aun sabiendo que los grises son mas sufridos, ya que mi anterior coche era gris, los del formentor no me acababan de gustar. Además que lo vi en el concesionario y me encantó como luce. Y visto que es un color que poca gente lo escoge, así le da un carácter de mayor exclusividad, jejeje
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En mi caso he elegido rojo desire, ya que tengo debilidad por estas tonalidades, jejeje, y aun sabiendo que los grises son mas sufridos, ya que mi anterior coche era gris, los del formentor no me acababan de gustar. Además que lo vi en el concesionario y me encantó como luce. Y visto que es un color que poca gente lo escoge, así le da un carácter de mayor exclusividad, jejeje
Para que no halla malos entendidos, mi carita es por el cachondeo de los que me conocen que hay uno más como el mío, pero que sepáis que seguimos siendo más exclusivos que hay pocos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para que no halla malos entendidos, mi carita es por el cachondeo de los que me conocen que hay uno más como el mío, pero que sepáis que seguimos siendo más exclusivos que hay pocos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Hombre @eljuli exclusivo exclusivo el plata ,el rojo ya hay 17 que han votado:LOL: ahora con techo hay menos el tuyo tenía o noo_O es broma no te enfades
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hombre @eljuli exclusivo exclusivo el plata ,el rojo ya hay 17 que han votado:LOL: ahora con techo hay menos el tuyo tenía o noo_O es broma no te enfades
Si no me enfado, 😒😒😒😒, ahora en serio, un poco de humor que está la cosa tensa con la gente que todavía no le ha llegado, cuando les llegue me meto con ellos, 😁😁😁😁, aún así seguro que alguno ha votado por encima de las sus posibilidades, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Para que no halla malos entendidos, mi carita es por el cachondeo de los que me conocen que hay uno más como el mío, pero que sepáis que seguimos siendo más exclusivos que hay pocos, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sabiendo que es de coña, no hay problema. Sigamos con el cachondeo para ir amenizando la espera hasta que lleguen estos bichos del asfalto 😂
Pero aun así, como bien dices, seguiremos siendo poquitos de estas balas rojas endemoniadas, jejeje
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El azul asphalt es como este, o es diferente? La verdad que es que no he visto ninguno en este color aún en personaScreenshot_20211025-123429_YouTube.jpg
 
Arriba