BrOu Forero Experto Ubicación Ourense Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 21 Feb 2021 #21 STG dijo: pero aun se acuerda de su techo Click para expandir ... A lo mejor @eljuli no lo acaba echando de menos y nosotros de más, . He leído de crujidos en algún Ateca con techo solar
STG dijo: pero aun se acuerda de su techo Click para expandir ... A lo mejor @eljuli no lo acaba echando de menos y nosotros de más, . He leído de crujidos en algún Ateca con techo solar
jrparejo Forero Experto 21 Feb 2021 #22 BrOu dijo: A lo mejor @eljuli no lo acaba echando de menos y nosotros de más, . He leído de crujidos en algún Ateca con techo solar Click para expandir ... Con aceite de silicona se hidratan las juntas de goma de vez en cuando y no tiene por qué dar problemas.
BrOu dijo: A lo mejor @eljuli no lo acaba echando de menos y nosotros de más, . He leído de crujidos en algún Ateca con techo solar Click para expandir ... Con aceite de silicona se hidratan las juntas de goma de vez en cuando y no tiene por qué dar problemas.
BrOu Forero Experto Ubicación Ourense Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 21 Feb 2021 #23 jrparejo dijo: Con aceite de silicona se hidratan las juntas de goma de vez en cuando y no tiene por qué dar problemas. Click para expandir ... Se refería a crujidos estructurales más bien. Yo en el Leon lo tengo también y si es cierto que me dio un problema puntual que no desagüaba bien
jrparejo dijo: Con aceite de silicona se hidratan las juntas de goma de vez en cuando y no tiene por qué dar problemas. Click para expandir ... Se refería a crujidos estructurales más bien. Yo en el Leon lo tengo también y si es cierto que me dio un problema puntual que no desagüaba bien
MostCu Forero Experto Ubicación Móstoles Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Graphene 21 Feb 2021 #24
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 21 Feb 2021 #25 STG dijo: pero aun se acuerda de su techo Click para expandir ... No lo sabes bien lo que me acuerdo del techo,
STG dijo: pero aun se acuerda de su techo Click para expandir ... No lo sabes bien lo que me acuerdo del techo,
MostCu Forero Experto Ubicación Móstoles Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Graphene 21 Feb 2021 #26 eljuli dijo: No lo sabes bien lo que me acuerdo del techo, Click para expandir ... Si quieres yo te lo hago, y gratis...
eljuli dijo: No lo sabes bien lo que me acuerdo del techo, Click para expandir ... Si quieres yo te lo hago, y gratis...
CodeZero Forero Habitual Ubicación Villacarrillo (Jaén) y Jaén :) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Gris Magnetic 21 Feb 2021 #27 Me estáis acojonando bastantes problemas tenemos ya para que empiece el techo a dar disgustos
jrparejo Forero Experto 21 Feb 2021 #28 BrOu dijo: Se refería a crujidos estructurales más bien. Yo en el Leon lo tengo también y si es cierto que me dio un problema puntual que no desagüaba bien Click para expandir ... El otro día había un Seat Ateca y le estaban poniendo cómo silicona en los raíles del techo.
BrOu dijo: Se refería a crujidos estructurales más bien. Yo en el Leon lo tengo también y si es cierto que me dio un problema puntual que no desagüaba bien Click para expandir ... El otro día había un Seat Ateca y le estaban poniendo cómo silicona en los raíles del techo.
BrOu Forero Experto Ubicación Ourense Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 21 Feb 2021 #29 CodeZero dijo: Me estáis acojonando bastantes problemas tenemos ya para que empiece el techo a dar disgustos Click para expandir ... Que va, piensa en positivo. Yo estoy en espera y leo problemas y solo quiero que llegue cuanto antes igual
CodeZero dijo: Me estáis acojonando bastantes problemas tenemos ya para que empiece el techo a dar disgustos Click para expandir ... Que va, piensa en positivo. Yo estoy en espera y leo problemas y solo quiero que llegue cuanto antes igual
S STG Forero Experto Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Gris Graphene 22 Feb 2021 #30 eljuli dijo: No lo sabes bien lo que me acuerdo del techo, Click para expandir ...