Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y esas llantas tan chulas?Verde camuflaje!
Ver el archivo adjunto 941
A mi me pasó lo mismo, lo tenían para llevármelo y no me lo pensé, aunque en el concesionario con las luces no era mi predilecto, la verdad que en la calle con la luz natural, me encanta el color...Gris graphene, lo necesitaba rápido y estaba en stock ... además el color me gusta bastante.
Para que no halla malos entendidos, mi carita es por el cachondeo de los que me conocen que hay uno más como el mío, pero que sepáis que seguimos siendo más exclusivos que hay pocos,En mi caso he elegido rojo desire, ya que tengo debilidad por estas tonalidades, jejeje, y aun sabiendo que los grises son mas sufridos, ya que mi anterior coche era gris, los del formentor no me acababan de gustar. Además que lo vi en el concesionario y me encantó como luce. Y visto que es un color que poca gente lo escoge, así le da un carácter de mayor exclusividad, jejeje
Hombre @eljuli exclusivo exclusivo el plata ,el rojo ya hay 17 que han votadoPara que no halla malos entendidos, mi carita es por el cachondeo de los que me conocen que hay uno más como el mío, pero que sepáis que seguimos siendo más exclusivos que hay pocos,![]()
Si no me enfado,Hombre @eljuli exclusivo exclusivo el plata ,el rojo ya hay 17 que han votadoahora con techo hay menos el tuyo tenía o no
es broma no te enfades
Para que no halla malos entendidos, mi carita es por el cachondeo de los que me conocen que hay uno más como el mío, pero que sepáis que seguimos siendo más exclusivos que hay pocos,![]()
Hombre @eljuli exclusivo exclusivo el plata ,el rojo ya hay 17 que han votadoahora con techo hay menos el tuyo tenía o no
es broma no te enfades
Con eso a lo mejor, si lees desde los principios sabrás por qué gracias al comercial.Pues el mío aparte de ser rojo, también será con techo. A lo mejor con este dato, si que se enfada de verdad![]()