JCM
Forero Activo
Todos los parabrisas son laminados, pero el laminado es de distinto grosor, así como el cristal del mismo.Pero el parabrisas nuestro no es laminado ??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos los parabrisas son laminados, pero el laminado es de distinto grosor, así como el cristal del mismo.Pero el parabrisas nuestro no es laminado ??
Bueno..., al final fue el VZ5, a ver que tal sale..., un saludo y gracias a todos.
Hola, ya lo tengo, VZ5, estoy encantado, por ahora lo estoy rodando, y me he llevado una gran sorpresa, pensaba que era mucho más incómodo y la verdad es que no, incluso tirando a comodo incluso los asientos cupbucquet, que son duros pero cómodos a la vez, la suspensión no es demasiado seca al principio de su recorrido lo que hace que el coche se pueda usar a diario sin problema., eso sí, las ayudas a la conducción son desesperantes y no creo que las llege a usar todas, todavía me quedan algunas por probar, eso sí, la respuesta del motor, UFFFF, indescriptible, y sobre el consumo me esperaba bastante más.Al final te has jugado que te salten los empastes![]()
![]()
Bien hecho, seguro que irá todo genial![]()
Hola, ya lo tengo, VZ5, estoy encantado, por ahora lo estoy rodando, y me he llevado una gran sorpresa, pensaba que era mucho más incómodo y la verdad es que no, incluso tirando a comodo incluso los asientos cupbucquet, que son duros pero cómodos a la vez, la suspensión no es demasiado seca al principio de su recorrido lo que hace que el coche se pueda usar a diario sin problema., eso sí, las ayudas a la conducción son desesperantes y no creo que las llege a usar todas, todavía me quedan algunas por probar, eso sí, la respuesta del motor, UFFFF, indescriptible, y sobre el consumo me esperaba bastante más.
La mejor forma de describirlo es que nos deje una vueltecita en la próxima quedada. Verás que buenas descripciones le sacamosPues tengo esperanza de que describas lo indescriptible![]()
Hola, ya lo tengo, VZ5, estoy encantado, por ahora lo estoy rodando, y me he llevado una gran sorpresa, pensaba que era mucho más incómodo y la verdad es que no, incluso tirando a comodo incluso los asientos cupbucquet, que son duros pero cómodos a la vez, la suspensión no es demasiado seca al principio de su recorrido lo que hace que el coche se pueda usar a diario sin problema., eso sí, las ayudas a la conducción son desesperantes y no creo que las llege a usar todas, todavía me quedan algunas por probar, eso sí, la respuesta del motor, UFFFF, indescriptible, y sobre el consumo me esperaba bastante más.
Hola, ya lo tengo, VZ5, estoy encantado, por ahora lo estoy rodando, y me he llevado una gran sorpresa, pensaba que era mucho más incómodo y la verdad es que no, incluso tirando a comodo incluso los asientos cupbucquet, que son duros pero cómodos a la vez, la suspensión no es demasiado seca al principio de su recorrido lo que hace que el coche se pueda usar a diario sin problema., eso sí, las ayudas a la conducción son desesperantes y no creo que las llege a usar todas, todavía me quedan algunas por probar, eso sí, la respuesta del motor, UFFFF, indescriptible, y sobre el consumo me esperaba bastante más.
El motor es una animalada, en modo Sport, el motor nunca cae por debajo de las 2000, por debajo de ahí hay poco, y con solo acariciar el acelerador sale disparado y las cosas pasan tan rápido que asusta, al adelantar en esos casos es al revés de los otros coches, es decir, primero te cambias de carril y luego aceleras, si no lo haces así te comes al otro, ya no digo en modo cupra, eso es una animalada, viniendo de Madrid, en un arrebato lo puse en ese modo y acelere, en un suspiro estaba en 210, o eso fue lo vi antes de soltar el acelerador, en cuanto al sonido del motor, precioso, pero es más para los de fuera que para los de dentro, lo digo por que no se siente tanto dentro, ni con las ventanas abiertas, pero por las caras de los peatones mucho antes de que llegues...., y en los pasos de peatones, te oyen de lejos y no cruzan hasta que paras, el coche es distinto a los otros formentor, se parecen, pero la gente dice que no son iguales ya a primera vista. El ruido de rodadura es normal con las ventanas bajas, por los rodillos que lleva, pero se soluciona subiendo las ventanas, cosa que no prefiero ya que me gusta el ruido y sentir lo que pasa entre las ruedas.Pues tengo esperanza de que describas lo indescriptible![]()
Es complicado definirlo mejor, me pasa a mi eso con el VZ 310 pues con el VZ5 no me lo quiero ni imaginar!El motor es una animalada, en modo Sport, el motor nunca cae por debajo de las 2000, por debajo de ahí hay poco, y con solo acariciar el acelerador sale disparado y las cosas pasan tan rápido que asusta, al adelantar en esos casos es al revés de los otros coches, es decir, primero te cambias de carril y luego aceleras, si no lo haces así te comes al otro, ya no digo en modo cupra, eso es una animalada, viniendo de Madrid, en un arrebato lo puse en ese modo y acelere, en un suspiro estaba en 210, o eso fue lo vi antes de soltar el acelerador, en cuanto al sonido del motor, precioso, pero es más para los de fuera que para los de dentro, lo digo por que no se siente tanto dentro, ni con las ventanas abiertas, pero por las caras de los peatones mucho antes de que llegues...., y en los pasos de peatones, te oyen de lejos y no cruzan hasta que paras, el coche es distinto a los otros formentor, se parecen, pero la gente dice que no son iguales ya a primera vista. El ruido de rodadura es normal con las ventanas bajas, por los rodillos que lleva, pero se soluciona subiendo las ventanas, cosa que no prefiero ya que me gusta el ruido y sentir lo que pasa entre las ruedas.
Para mi es perfecto me lo volvería a comprar sin dudarlo, por que es un deportivo de pura cepa, importante, no es un SUB, es un deportivo, pero dentro de lo llamativo, los ignorantes sólo ven un formentor, para mi ese toque de discreción es muy importante.
En resumen, si podéis y os lo planteais, no lo dudeis, merece la pena.
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho¡¡¡.Hola, ya lo tengo, VZ5, estoy encantado, por ahora lo estoy rodando, y me he llevado una gran sorpresa,
El motor es una animalada, en modo Sport, el motor nunca cae por debajo de las 2000, por debajo de ahí hay poco, y con solo acariciar el acelerador sale disparado y las cosas pasan tan rápido que asusta, al adelantar en esos casos es al revés de los otros coches, es decir, primero te cambias de carril y luego aceleras, si no lo haces así te comes al otro, ya no digo en modo cupra, eso es una animalada, viniendo de Madrid, en un arrebato lo puse en ese modo y acelere, en un suspiro estaba en 210, o eso fue lo vi antes de soltar el acelerador, en cuanto al sonido del motor, precioso, pero es más para los de fuera que para los de dentro, lo digo por que no se siente tanto dentro, ni con las ventanas abiertas, pero por las caras de los peatones mucho antes de que llegues...., y en los pasos de peatones, te oyen de lejos y no cruzan hasta que paras, el coche es distinto a los otros formentor, se parecen, pero la gente dice que no son iguales ya a primera vista. El ruido de rodadura es normal con las ventanas bajas, por los rodillos que lleva, pero se soluciona subiendo las ventanas, cosa que no prefiero ya que me gusta el ruido y sentir lo que pasa entre las ruedas.
Para mi es perfecto me lo volvería a comprar sin dudarlo, por que es un deportivo de pura cepa, importante, no es un SUB, es un deportivo, pero dentro de lo llamativo, los ignorantes sólo ven un formentor, para mi ese toque de discreción es muy importante.
En resumen, si podéis y os lo planteais, no lo dudeis, merece la pena.
Si te pones pañales, soy capaz de comprarme uno para darte la vuelta¿Quién me da una vuelta en uno? Prometo no mearme.
Hay tratoSi te pones pañales, soy capaz de comprarme uno para darte la vuelta![]()
Ve practicando a ponértelos bien hasta que no se te salga nadaHay trato