JCM
Forero Activo
Gr
Gracias.
Aquí otro contento con el coche ☝. Si volviera atrás, lo volvería a comprar.
Es un coche con mucha carga tecnológica, hasta cierto punto es normal que, de vez en cuando, falle algún sensor y tire momentáneamente un sistema abajo. Pasa en todas las industrias, instalaciones técnicas, ¡aviones!... y por su puesto, en todas las marcas.
Los problemas que aquí reportamos no son graves. Nadie se queda tirado sin motor, con rotura del turbo, DSG muerta... El que más nos preocupa es el cascabeleo de las cajas manuales, que nos tiene un poco en vilo de ver cómo va a acabar. El resto de cosas, pues suelen centrarse en los dos talones de Aquiles del coche: el p... software y la respuesta de la marca. Desde que compré el coche, en diciembre de 2021, estoy notando mejoría en los dos aspectos.
Especialmente los modelos híbridos, creo que funcionan de cine. No tengo mucho con lo que comparar, no he probado muchos más, pero la mecánica es muy redonda, muy probada y es una gozada su conducción. El coche es bonito a rabiar. A mi me sigue chiflando cruzarme a otro en carretera (porque desde dentro no voy viendo al mío)
Gracias.