robsidi Forero Novato Motor 1.5 eHybrid 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Gris Magnetic Ayer a las 15:34 #21 El Eco solo se puede configurar dentro del modo individual. Corregidme si me equivoco que soy usuario reciente.
El Eco solo se puede configurar dentro del modo individual. Corregidme si me equivoco que soy usuario reciente.
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire Ayer a las 16:55 #22 miguenduro dijo: ¿modo eco? en el que me dejaron a mi no vi ese modo. El Cupra por supuesto tampoco ese sí que me dijo el comercial que sólo en VZ. Click para expandir ... El modo individual es el que puedes configurar el motor en modo eco, por eso decimos el modo eco
miguenduro dijo: ¿modo eco? en el que me dejaron a mi no vi ese modo. El Cupra por supuesto tampoco ese sí que me dijo el comercial que sólo en VZ. Click para expandir ... El modo individual es el que puedes configurar el motor en modo eco, por eso decimos el modo eco
M miguenduro Forero Novato Motor 1.5 eHybrid 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Blanco Ayer a las 22:29 #23 Entendido, gracias por la aclaración
robsidi Forero Novato Motor 1.5 eHybrid 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Gris Magnetic Hoy a las 13:47 #24 De hecho en modo Eco en el cuadro de mandos en lugar de [ D ] o [ S ] muestra una [ E ].