Dudas.

JCM

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Pero el parabrisas nuestro no es laminado ??
Todos los parabrisas son laminados, pero el laminado es de distinto grosor, así como el cristal del mismo.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En mi opinión, la medida de 225/50/18 es correctísima para tu motorización, las homologaciones de la ficha técnica son para usarlas sin ningún problema todas ellas, además en las fotos se aprecia un talonado y protección de la llanta perfectos para ese perfil que ya diríamos alto ,incluso mejor que en otras medidas mayores que he visto, diría que sobro todo gracias a ese Pirelli.
Si tuviera ese coche en concreto cuando cambiara haría lo mismo que tu.
Saludos 👋👋👋👋
 

JCM

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Al final te has jugado que te salten los empastes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bien hecho, seguro que irá todo genial ;)
Hola, ya lo tengo, VZ5, estoy encantado, por ahora lo estoy rodando, y me he llevado una gran sorpresa, pensaba que era mucho más incómodo y la verdad es que no, incluso tirando a comodo incluso los asientos cupbucquet, que son duros pero cómodos a la vez, la suspensión no es demasiado seca al principio de su recorrido lo que hace que el coche se pueda usar a diario sin problema., eso sí, las ayudas a la conducción son desesperantes y no creo que las llege a usar todas, todavía me quedan algunas por probar, eso sí, la respuesta del motor, UFFFF, indescriptible, y sobre el consumo me esperaba bastante más.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, ya lo tengo, VZ5, estoy encantado, por ahora lo estoy rodando, y me he llevado una gran sorpresa, pensaba que era mucho más incómodo y la verdad es que no, incluso tirando a comodo incluso los asientos cupbucquet, que son duros pero cómodos a la vez, la suspensión no es demasiado seca al principio de su recorrido lo que hace que el coche se pueda usar a diario sin problema., eso sí, las ayudas a la conducción son desesperantes y no creo que las llege a usar todas, todavía me quedan algunas por probar, eso sí, la respuesta del motor, UFFFF, indescriptible, y sobre el consumo me esperaba bastante más.
Pues tengo esperanza de que describas lo indescriptible 😛
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Hola, ya lo tengo, VZ5, estoy encantado, por ahora lo estoy rodando, y me he llevado una gran sorpresa, pensaba que era mucho más incómodo y la verdad es que no, incluso tirando a comodo incluso los asientos cupbucquet, que son duros pero cómodos a la vez, la suspensión no es demasiado seca al principio de su recorrido lo que hace que el coche se pueda usar a diario sin problema., eso sí, las ayudas a la conducción son desesperantes y no creo que las llege a usar todas, todavía me quedan algunas por probar, eso sí, la respuesta del motor, UFFFF, indescriptible, y sobre el consumo me esperaba bastante más.
Enhorabuena y unas fotos compañero
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, ya lo tengo, VZ5, estoy encantado, por ahora lo estoy rodando, y me he llevado una gran sorpresa, pensaba que era mucho más incómodo y la verdad es que no, incluso tirando a comodo incluso los asientos cupbucquet, que son duros pero cómodos a la vez, la suspensión no es demasiado seca al principio de su recorrido lo que hace que el coche se pueda usar a diario sin problema., eso sí, las ayudas a la conducción son desesperantes y no creo que las llege a usar todas, todavía me quedan algunas por probar, eso sí, la respuesta del motor, UFFFF, indescriptible, y sobre el consumo me esperaba bastante más.
Enhorabuena! A disfrutarlo.

Yo solo te voy a pedir fotos y vídeos. Bueno y que si te da miedo la velocidad te lo cambio por el mío 😇
 

JCM

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Pues tengo esperanza de que describas lo indescriptible 😛
El motor es una animalada, en modo Sport, el motor nunca cae por debajo de las 2000, por debajo de ahí hay poco, y con solo acariciar el acelerador sale disparado y las cosas pasan tan rápido que asusta, al adelantar en esos casos es al revés de los otros coches, es decir, primero te cambias de carril y luego aceleras, si no lo haces así te comes al otro, ya no digo en modo cupra, eso es una animalada, viniendo de Madrid, en un arrebato lo puse en ese modo y acelere, en un suspiro estaba en 210, o eso fue lo vi antes de soltar el acelerador, en cuanto al sonido del motor, precioso, pero es más para los de fuera que para los de dentro, lo digo por que no se siente tanto dentro, ni con las ventanas abiertas, pero por las caras de los peatones mucho antes de que llegues...., y en los pasos de peatones, te oyen de lejos y no cruzan hasta que paras, el coche es distinto a los otros formentor, se parecen, pero la gente dice que no son iguales ya a primera vista. El ruido de rodadura es normal con las ventanas bajas, por los rodillos que lleva, pero se soluciona subiendo las ventanas, cosa que no prefiero ya que me gusta el ruido y sentir lo que pasa entre las ruedas.
Para mi es perfecto me lo volvería a comprar sin dudarlo, por que es un deportivo de pura cepa, importante, no es un SUB, es un deportivo, pero dentro de lo llamativo, los ignorantes sólo ven un formentor, para mi ese toque de discreción es muy importante.
En resumen, si podéis y os lo planteais, no lo dudeis, merece la pena.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El motor es una animalada, en modo Sport, el motor nunca cae por debajo de las 2000, por debajo de ahí hay poco, y con solo acariciar el acelerador sale disparado y las cosas pasan tan rápido que asusta, al adelantar en esos casos es al revés de los otros coches, es decir, primero te cambias de carril y luego aceleras, si no lo haces así te comes al otro, ya no digo en modo cupra, eso es una animalada, viniendo de Madrid, en un arrebato lo puse en ese modo y acelere, en un suspiro estaba en 210, o eso fue lo vi antes de soltar el acelerador, en cuanto al sonido del motor, precioso, pero es más para los de fuera que para los de dentro, lo digo por que no se siente tanto dentro, ni con las ventanas abiertas, pero por las caras de los peatones mucho antes de que llegues...., y en los pasos de peatones, te oyen de lejos y no cruzan hasta que paras, el coche es distinto a los otros formentor, se parecen, pero la gente dice que no son iguales ya a primera vista. El ruido de rodadura es normal con las ventanas bajas, por los rodillos que lleva, pero se soluciona subiendo las ventanas, cosa que no prefiero ya que me gusta el ruido y sentir lo que pasa entre las ruedas.
Para mi es perfecto me lo volvería a comprar sin dudarlo, por que es un deportivo de pura cepa, importante, no es un SUB, es un deportivo, pero dentro de lo llamativo, los ignorantes sólo ven un formentor, para mi ese toque de discreción es muy importante.
En resumen, si podéis y os lo planteais, no lo dudeis, merece la pena.
Es complicado definirlo mejor, me pasa a mi eso con el VZ 310 pues con el VZ5 no me lo quiero ni imaginar!

Por cierto, cuando puedas cámbiate la motorización que tienes en el perfil porque alguna vez puede llevar a confusión depende del hilo donde comentes ;)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El motor es una animalada, en modo Sport, el motor nunca cae por debajo de las 2000, por debajo de ahí hay poco, y con solo acariciar el acelerador sale disparado y las cosas pasan tan rápido que asusta, al adelantar en esos casos es al revés de los otros coches, es decir, primero te cambias de carril y luego aceleras, si no lo haces así te comes al otro, ya no digo en modo cupra, eso es una animalada, viniendo de Madrid, en un arrebato lo puse en ese modo y acelere, en un suspiro estaba en 210, o eso fue lo vi antes de soltar el acelerador, en cuanto al sonido del motor, precioso, pero es más para los de fuera que para los de dentro, lo digo por que no se siente tanto dentro, ni con las ventanas abiertas, pero por las caras de los peatones mucho antes de que llegues...., y en los pasos de peatones, te oyen de lejos y no cruzan hasta que paras, el coche es distinto a los otros formentor, se parecen, pero la gente dice que no son iguales ya a primera vista. El ruido de rodadura es normal con las ventanas bajas, por los rodillos que lleva, pero se soluciona subiendo las ventanas, cosa que no prefiero ya que me gusta el ruido y sentir lo que pasa entre las ruedas.
Para mi es perfecto me lo volvería a comprar sin dudarlo, por que es un deportivo de pura cepa, importante, no es un SUB, es un deportivo, pero dentro de lo llamativo, los ignorantes sólo ven un formentor, para mi ese toque de discreción es muy importante.
En resumen, si podéis y os lo planteais, no lo dudeis, merece la pena.
👏 👏 👏 👏 👏
 
Arriba