Dudas sobre el sistema keyless

• Autor de tema Autor de tema Orro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto 310 y no has llegado al taller? Pues va a ser verdad que no anda, 🤣🤣🤣🤣🤣
El problema es que con el 310 CV me paso de largo,,, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No jodas? Pero si esa actualización la hacen en un par de horas como mucho
Pues en ONDINAUTO me dicen que ni tienen la actualización ni saben cuando la tendrán. Yo ya no se si el problema e CURPRA o ONDINAUTO o al madre que los pario a todos, pero llevo desde el 20/11 que el put--- key lees no funciona y así vamos

Pues en ONDINAUTO me dicen que ni tienen la actualización ni saben cuando la tendrán. Yo ya no se si el problema e CURPRA o ONDINAUTO o al madre que los pario a todos, pero llevo desde el 20/11 que el put--- key lees no funciona y así vamos
Llevalo a otro concesionario, alli teneis la suerte de que hay varios, aquí uno y te jod....

Llevalo a otro concesionario, alli teneis la suerte de que hay varios, aquí uno y te jod....
Eso haré.. aunque solo por ver a la "CUPRA MASTER" (que machista el comentario,,, como me pille la que se acuesta con el VP del gobierno para conseguir con examen oral sus ascensos, me cruje) vale la pena tanto sufrimiento electrónico

Eso haré.. aunque solo por ver a la "CUPRA MASTER" (que machista el comentario,,, como me pille la que se acuesta con el VP del gobierno para conseguir con examen oral sus ascensos, me cruje) vale la pena tanto sufrimiento electrónico
Mar? 😂😂

Buenas compañeros.... He leído que es muy fácil para los cacos abrir los coches con el sistema Kessy de apertura. Sabéis cómo se puedes desactivar en situaciones ocasionales para que el coche solo se pueda abrir con el mando a distancia.
En algunas situaciones podría ser beneficioso. Naturalmente también me gustaría como se puede volver a restaurar después dicho sistema Kessy. Gracias.....

Buenas compañeros.... He leído que es muy fácil para los cacos abrir los coches con el sistema Kessy de apertura. Sabéis cómo se puedes desactivar en situaciones ocasionales para que el coche solo se pueda abrir con el mando a distancia.
En algunas situaciones podría ser beneficioso. Naturalmente también me gustaría como se puede volver a restaurar después dicho sistema Kessy. Gracias.....
Dentro del menu del coche, en el apartado exterior tienes la opción de desactivar dicha función. Supongo que con desactivar/activar sería lo que estás buscando 20210403_194729.jpg

Ostras fabuloso '' Moy''.... Un crack.... Mira que lo he buscado para saber activarlo y desactivarlo y no lo había encontrado.... No está de mas saberlo por si se ha de desactivar por lo que sea.... Gracias, compañero....

Esto de que es fácil abrir el coche con el keyless activado es cierto o es una leyenda urbana?

Yo creo que da casi igual, si el ladrón es bueno en menos de un minuto lo tiene abierto y arrancado. Tengo un conocido que instalaba alarmas y me enseñó varios vídeos de como mangaban los coches, mangaron un M4 en 45 segundos.

Estamos apañados.... Yo con llaves, a veces, tardo más.... Jajaja

Estamos apañados.... Yo con llaves, a veces, tardo más.... Jajaja
Y pasando el dedo/mano por la manilla? Me han dejado un Ibiza en el concesionario por la espera... y va cuando quiere. Para cerrar me refiero

La alarma de serie, entiendo que incorporara inmovilizador, y que sin llave se podrá abrir, pero no arrancar, no ?
y en cualquier caso saltará la alarma.

Lo de “easy open” en el mío no aparece. A partir de que actualización sale??

Entonces supongo que será en función de los extras. El tema del easy open hace que se abra solo al acercarse??

Entonces supongo que será en función de los extras. El tema del easy open hace que se abra solo al acercarse??
Creo por lo leído que se habla de dos cosas distintas, mejor dicho, de dos cosas que siendo lo mismo no lo llevan todos.
El sistema key lo llevan todos, pero no todos tienen activado lo de abrirse y cerrarse al acercarte o alejarte puesto que eso viene en software y hardware que se puso creo recordar en el 24.
De hecho mi coche que es del 24 no lo trae.
Es como lo del cambio de carril por si eso te sirve en la explicación.

Volver