kikebcn5
Forero Experto
El problema es que con el 310 CV me paso de largo,,,Tanto 310 y no has llegado al taller? Pues va a ser verdad que no anda,![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema es que con el 310 CV me paso de largo,,,Tanto 310 y no has llegado al taller? Pues va a ser verdad que no anda,![]()
Pues en ONDINAUTO me dicen que ni tienen la actualización ni saben cuando la tendrán. Yo ya no se si el problema e CURPRA o ONDINAUTO o al madre que los pario a todos, pero llevo desde el 20/11 que el put--- key lees no funciona y así vamosNo jodas? Pero si esa actualización la hacen en un par de horas como mucho
Lo lleve para otra actualización de otra cosa (este coche necesita mas actualizaciones que el windows vista) pero no tenían esta,,, debí tener mala suertePero no lo has llevado todavía?
Llevalo a otro concesionario, alli teneis la suerte de que hay varios, aquí uno y te jod....Pues en ONDINAUTO me dicen que ni tienen la actualización ni saben cuando la tendrán. Yo ya no se si el problema e CURPRA o ONDINAUTO o al madre que los pario a todos, pero llevo desde el 20/11 que el put--- key lees no funciona y así vamos
Eso haré.. aunque solo por ver a la "CUPRA MASTER" (que machista el comentario,,, como me pille la que se acuesta con el VP del gobierno para conseguir con examen oral sus ascensos, me cruje) vale la pena tanto sufrimiento electrónicoLlevalo a otro concesionario, alli teneis la suerte de que hay varios, aquí uno y te jod....
Mar?Eso haré.. aunque solo por ver a la "CUPRA MASTER" (que machista el comentario,,, como me pille la que se acuesta con el VP del gobierno para conseguir con examen oral sus ascensos, me cruje) vale la pena tanto sufrimiento electrónico
Dentro del menu del coche, en el apartado exterior tienes la opción de desactivar dicha función. Supongo que con desactivar/activar sería lo que estás buscandoBuenas compañeros.... He leído que es muy fácil para los cacos abrir los coches con el sistema Kessy de apertura. Sabéis cómo se puedes desactivar en situaciones ocasionales para que el coche solo se pueda abrir con el mando a distancia.
En algunas situaciones podría ser beneficioso. Naturalmente también me gustaría como se puede volver a restaurar después dicho sistema Kessy. Gracias.....
Esto de que es fácil abrir el coche con el keyless activado es cierto o es una leyenda urbana?Buenas compañeros.... He leído que es muy fácil para los cacos abrir los coches con el sistema Kessy de apertura. Sabéis cómo se puedes desactivar en situaciones ocasionales para que el coche solo se pueda abrir con el mando a distancia.
En algunas situaciones podría ser beneficioso. Naturalmente también me gustaría como se puede volver a restaurar después dicho sistema Kessy. Gracias.....
Y pasando el dedo/mano por la manilla? Me han dejado un Ibiza en el concesionario por la espera... y va cuando quiere. Para cerrar me refieroEstamos apañados.... Yo con llaves, a veces, tardo más.... Jajaja
El mío es de primeros del 22 y ya lo tiene.Lo de “easy open” en el mío no aparece. A partir de que actualización sale??
Creo por lo leído que se habla de dos cosas distintas, mejor dicho, de dos cosas que siendo lo mismo no lo llevan todos.Entonces supongo que será en función de los extras. El tema del easy open hace que se abra solo al acercarse??