Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y el polvo y el barro y la niebla y ........Pues nada, hoy de mañana lloviendo y al cerrar el coche no funcionó el sistema, tuve que cerrarlo con la llave......q mal le sientan las gotas de agua!![]()
Es delicado el muchacho qué le vamos hacery el polvo y el barro y la niebla y ........
Que no funciona ¡¡¡¡ ni agua, ni barro ni leches, que no funciona ¡¡¡¡ Yo creo que deberán ir a hacer una formación a Mercedes a ver si aprenden como se hace ¡¡¡¡y el polvo y el barro y la niebla y ........
Desde qué se actualizo el keyless al principio funciona perfectamente, será de lo poco qué no a vuelto a fallarQue no funciona ¡¡¡¡ ni agua, ni barro ni leches, que no funciona ¡¡¡¡ Yo creo que deberán ir a hacer una formación a Mercedes a ver si aprenden como se hace ¡¡¡¡![]()
Desde el bolso te debería abrirLa llevo en un bolso mañana probaré en la. Mano haber
Vete a taller por qué no eres el primero que le ha dado ese problemaPues no abre lo e privado y nada se puede configurar desde la pantalla?
Hay actualizacion para eso, el tuyo ya tenía que venir con ella, en fin... llevalo.Pues no abre lo e privado y nada se puede configurar desde la pantalla?
Ya me extrañabaSolucionado era que cojia la. Maneta y le daba al sensor y so hay que tocar el sensor. Sin cojer la maneta
Pero no lo has llevado todavía?No funciona bien, yo estoy pendiente de actualización que deben estar haciéndola a mano y en redondilla porque espero desde noviembre de 2020
No jodas? Pero si esa actualización la hacen en un par de horas como muchoNo funciona bien, yo estoy pendiente de actualización que deben estar haciéndola a mano y en redondilla porque espero desde noviembre de 2020
Tanto 310 y no has llegado al taller? Pues va a ser verdad que no anda,No funciona bien, yo estoy pendiente de actualización que deben estar haciéndola a mano y en redondilla porque espero desde noviembre de 2020
Le estan haciendo los sensores en impresora 3DNo jodas? Pero si esa actualización la hacen en un par de horas como mucho