Dudas sobre el sistema keyless

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tanto 310 y no has llegado al taller? Pues va a ser verdad que no anda, 🤣🤣🤣🤣🤣
El problema es que con el 310 CV me paso de largo,,, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No jodas? Pero si esa actualización la hacen en un par de horas como mucho
Pues en ONDINAUTO me dicen que ni tienen la actualización ni saben cuando la tendrán. Yo ya no se si el problema e CURPRA o ONDINAUTO o al madre que los pario a todos, pero llevo desde el 20/11 que el put--- key lees no funciona y así vamos
 

jrparejo

Forero Experto
Pues en ONDINAUTO me dicen que ni tienen la actualización ni saben cuando la tendrán. Yo ya no se si el problema e CURPRA o ONDINAUTO o al madre que los pario a todos, pero llevo desde el 20/11 que el put--- key lees no funciona y así vamos
Llevalo a otro concesionario, alli teneis la suerte de que hay varios, aquí uno y te jod....
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Llevalo a otro concesionario, alli teneis la suerte de que hay varios, aquí uno y te jod....
Eso haré.. aunque solo por ver a la "CUPRA MASTER" (que machista el comentario,,, como me pille la que se acuesta con el VP del gobierno para conseguir con examen oral sus ascensos, me cruje) vale la pena tanto sufrimiento electrónico
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Eso haré.. aunque solo por ver a la "CUPRA MASTER" (que machista el comentario,,, como me pille la que se acuesta con el VP del gobierno para conseguir con examen oral sus ascensos, me cruje) vale la pena tanto sufrimiento electrónico
Mar? 😂😂
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas compañeros.... He leído que es muy fácil para los cacos abrir los coches con el sistema Kessy de apertura. Sabéis cómo se puedes desactivar en situaciones ocasionales para que el coche solo se pueda abrir con el mando a distancia.
En algunas situaciones podría ser beneficioso. Naturalmente también me gustaría como se puede volver a restaurar después dicho sistema Kessy. Gracias.....
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros.... He leído que es muy fácil para los cacos abrir los coches con el sistema Kessy de apertura. Sabéis cómo se puedes desactivar en situaciones ocasionales para que el coche solo se pueda abrir con el mando a distancia.
En algunas situaciones podría ser beneficioso. Naturalmente también me gustaría como se puede volver a restaurar después dicho sistema Kessy. Gracias.....
Dentro del menu del coche, en el apartado exterior tienes la opción de desactivar dicha función. Supongo que con desactivar/activar sería lo que estás buscando 20210403_194729.jpg
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ostras fabuloso '' Moy''.... Un crack.... Mira que lo he buscado para saber activarlo y desactivarlo y no lo había encontrado.... No está de mas saberlo por si se ha de desactivar por lo que sea.... Gracias, compañero....
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas compañeros.... He leído que es muy fácil para los cacos abrir los coches con el sistema Kessy de apertura. Sabéis cómo se puedes desactivar en situaciones ocasionales para que el coche solo se pueda abrir con el mando a distancia.
En algunas situaciones podría ser beneficioso. Naturalmente también me gustaría como se puede volver a restaurar después dicho sistema Kessy. Gracias.....
Esto de que es fácil abrir el coche con el keyless activado es cierto o es una leyenda urbana?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo creo que da casi igual, si el ladrón es bueno en menos de un minuto lo tiene abierto y arrancado. Tengo un conocido que instalaba alarmas y me enseñó varios vídeos de como mangaban los coches, mangaron un M4 en 45 segundos.
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estamos apañados.... Yo con llaves, a veces, tardo más.... Jajaja
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estamos apañados.... Yo con llaves, a veces, tardo más.... Jajaja
Y pasando el dedo/mano por la manilla? Me han dejado un Ibiza en el concesionario por la espera... y va cuando quiere. Para cerrar me refiero
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
La alarma de serie, entiendo que incorporara inmovilizador, y que sin llave se podrá abrir, pero no arrancar, no ?
y en cualquier caso saltará la alarma.
 
Arriba