Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para gusto los colores.Yo tengo el 1.5 tsi y es una soberana mierda de motor comparado con mi anterior 2.0 tdi.
Yo iria de cabeza por el 2.0 tdi 150cv que con su par y una buena repro debe ir mejor que el 190 de gasolina.
Yo tengo el 1.5 tsi y es una soberana mierda de motor comparado con mi anterior 2.0 tdi.
Yo iria de cabeza por el 2.0 tdi 150cv que con su par y una buena repro debe ir mejor que el 190 de gasolina.
Yo los desarrollos del 1.5 los veo bastante mas larguitos que en mi anterior tdi. Aunque claro como tu dices el tener mayor rango de utilización y un poco menos de peso puede en cierto modo suplir esa carencia.
Para mi no es subjetivo el quedarte pegado al asiento en un tdi y luego carecer de esa sensación en el gasolina.
Se hace duro....la procesión la lleva uno dentro.
Un saludo.
Amén hermanoTengo el TDI 2.0 16V y tiene patada pero no tengo tampoco esa sensación de quedarse pegado al asiento con mucha diferencia de mi 1.5 DSG en modo sport y pisando a fondo. Yo la verdad es que si que estoy muy contento con el coche.
A lo mejor habría que probar el coche antes de tenerlo para no desilusionarte o saber hasta donde puede llegar cada uno.
Este coche no tiene la patada del 310 pero tampoco tiene el mismo motor ni cuesta lo mismo.
Te aseguro que los desarrollos de un gasolina es imposible que sean más largos que en un diesel.
No estoy para nada de acuerdo... Más bien es al revés... Un diesel toda la vida ha llegado hasta las 3.000 rpm y luego caían, en cambio los gasolina se te van hasta las 4.500 rpm manteniendo la fuerza... De hecho, a mi el diésel nunca me ha gustado porque había que subir de marcha demasiado pronto y el gasolina podías estirar mucho más...
Ok, lo entendí al revés, por eso no me cuadraba además tú primera parte del comentario con el resto.Al revés nada.
Me parece que te confundes o no has leído bien. Una cosa es el régimen de giro y otra los desarrollos de la caja de cambios. Pero van relacionados. No he dicho nada que no estés diciendo ahora tú.
Un gasolina siempre tiene desarrollos más cortos porque su régimen de giro es mayor. En los diesel pasa lo contrario. Como su régimen de giro es menos, tienen que usar desarrollos más largos. Eso implica que la franja de utilización en un gasolina es mayor y más si es turboalimentado, ya que te entrega el par desde bastante abajo.
De curvas de potencia y par no había comentado nada. Solo de regímenes de giro.
Yo tengo el 1.5 tsi y es una soberana mierda de motor comparado con mi anterior 2.0 tdi.
Se me olvidó decir que mi tdi estaba repro a 180cv y sí tenía una patada brutal.
Y sí probé el 1.5 TSI con DSG. Y el 310.
La verdad el cambio DSG funciona de maravilla en el 310, no tanto en el 1.5. Al menos esa fue mi impresión.
Pero en esta vida una cosa es lo que queramos y otra lo que realmente se está dispuesto a pagar.
Un saludo.