Vengo de un Altea 1.9 TDI 105cv 2006. ¿Diferencias?

Claro, a eso iba, que todo depende del coche del que vengamos, y seguro que hay coches más duros obviamente y más cómodos, faltaría más, se hablan maravillas de los clase S, pero claro es otro tipo de coche totalmente.

Y bueno como todo en la vida, se puede modificar o cambiar si al cabo de un tiempo no es lo que uno esperaba, yo solo me casé con mi mujer y con la hipoteca y una igual me levanto mañana y no está (ojalá sea la hipoteca jajaja).

No hace falta irse a un Clase S. Un A4 es más cómodo, un CHR nuevo es más cómodo, un BMW X1 es más cómodo... (te digo coches que he conducido hace poco)

Pero que me da igual. Que lo asumo para tener ese punto de deportividad que disfruto mucho. Mi discusión iba por los comentarios de algunos foreros diciendo que el Formentor "es comodísimo en autovía". Oiga mire, pues no, no lo es y comparándolo con coches de su categoría.

Y no lo es porque tampoco lo pretende. Su filosofía es otra. Pero al César lo que es del César

He estado a punto de quitarme de en medio el Formentor 2 veces, pero ninguna ha sido porque fuera incómodo en autovía. Nunca lo haría por eso (Aunque mi mujer si, con los ojos cerrados. Ella opina no que sea el coche más incómodo que hayamos tenido, sino que es el más incómodo en el que ha viajado)😝

No hace falta irse a un Clase S. Un A4 es más cómodo, un CHR nuevo es más cómodo, un BMW X1 es más cómodo... (te digo coches que he conducido hace poco)

Pero que me da igual. Que lo asumo para tener ese punto de deportividad que disfruto mucho. Mi discusión iba por los comentarios de algunos foreros diciendo que el Formentor "es comodísimo en autovía". Oiga mire, pues no, no lo es y comparándolo con coches de su categoría.

Y no lo es porque tampoco lo pretende. Su filosofía es otra. Pero al César lo que es del César

He estado a punto de quitarme de en medio el Formentor 2 veces, pero ninguna ha sido porque fuera incómodo en autovía. Nunca lo haría por eso (Aunque mi mujer si, con los ojos cerrados. Ella opina no que sea el coche más incómodo que hayamos tenido, sino que es el más incómodo en el que ha viajado)😝
Dile que se monte en un dr 5.0 ayer lo alquilo mi empresa para que volviese de Zaragoza, pensé que me moría en el camino, por dios que si me lo vuelven a dar lo prendo fuego, incómodo, gaston de narices, decís que el nuestro es caro y este no baja de los 24 y por supuesto difícil de manejar en general, me quedo con mi formentor y todas sus pegas.
Por cierto, si el nuestro está mal insonorizado no os querríais meter en la m50 con el de ayer, salí sordo del coche.

Dile que se monte en un dr 5.0 ayer lo alquilo mi empresa para que volviese de Zaragoza, pensé que me moría en el camino, por dios que si me lo vuelven a dar lo prendo fuego, incómodo, gaston de narices, decís que el nuestro es caro y este no baja de los 24 y por supuesto difícil de manejar en general, me quedo con mi formentor y todas sus pegas.
Por cierto, si el nuestro está mal insonorizado no os querríais meter en la m50 con el de ayer, salí sordo del coche.
Pues sería una buena solución, si. A ver si así se le quita el odio que le tiene al Formentor.

Ni conocía la marca DR. :unsure:

Pues sería una buena solución, si. A ver si así se le quita el odio que le tiene al Formentor.

Ni conocía la marca DR. :unsure:
Pues no la quieras conocer, que coche más malo, es italiano con piezas chinas

Pues no la quieras conocer, que coche más malo, es italiano con piezas chinas
Al revés, es un coche chino regulero que en Italia le cambian el nombre, logo y dos tonterías más y lo venden como suyo. Similar a lo que han hecho con el Suzuki Swace (Corolla con logo y morro cambiado). Mejor no tocarlo ni con el palo de otro

Mucho "cuñado" ha querido denostar al formentor por aquello de que provenía de SEAT,etc, etc.Uno de los mejores coches que he tenido ha sido el Seat León fr ,allá por el 2003 y puedo decir que junto con el formentor es el coche que más he disfrutado ,es decir ,Seat sabe hacer buenos coches por lo que ,que me digan eso de que es un Seat ,me da igual ,pobres ignorantes.He tenido mercedes clk 200 y a nivel de acabado espectacular pero cero emoción al volante ,un Audi A3 sline dinámicamente muy bueno pero el 2.0 TDI 140 no me producía las mismas sensaciones que el fr ,un Nissan Qashqai que con motor dci 150 ni fu ni fa ,un Scirocco 2.0 184 CV ,que relación peso/ potencia era genial y divertido ,pero era durísimo de suspensiones y un viaje largo ,baches,etc era tortura , un golf vii con el mismo motor que el formen y r line y aún así disfruto más con el Cupra 150 ,y con el vz ni te cuento
En fin ,el formentor para mí es un cochazo
Por cierto ,hace 6 meses me dejaron un Porsche cayenne turbo hybrid y aquí no voy a decir que el Cupra es mejor, que si no se me va a tachar de "tonto motivao" 😂
Eso ya es harina de otro costal

Última edición:
Mucho "cuñado" ha querido denostar al formentor por aquello de que provenía de SEAT,etc, etc.Uno de los mejores coches que he tenido ha sido el Seat León fr ,allá por el 2003 y puedo decir que junto con el formentor es el coche que más he disfrutado ,es decir ,Seat sabe hacer buenos coches por lo que ,que me digan eso de que es un Seat ,me da igual ,pobres ignorantes.He tenido mercedes clk 200 y a nivel de acabado espectacular pero cero emoción al volante ,un Audi A3 sline dinámicamente muy bueno pero el 2.0 TDI 140 no me producía lás mismas sensaciones que el fr ,un Nissan Qashqai que con motor dci 150 ni fu ni fa y un golf vii con el mismo motor que el formen y r line y aún así disfruto más con el Cupra 150 ,y con el vz ni te cuento
En fin ,el formentor para mí es un cochazo
Por cierto ,hace 6 meses me dejaron un Porsche cayenne turbo hybrid y aquí no voy a decir que el Cupra es mejor, que si no se me a tachar de "tonto motivao" 😂
Eso ya es harina de otro costal

En USA estuve conduciendo unos dias un Porsche Macan gasolina, no recuerdo el motor, pero no era de los más potentes y evidentemente es otro mundo en cuanto a acabados y tal, pero como conducción, pues no sabría que decir. Tendría que probarlo en las mismas condiciones que el Formentor, carreteras comarcales, algún puerto de montaña, etc.

Volver