Pecci
Forero Experto
Claro, a eso iba, que todo depende del coche del que vengamos, y seguro que hay coches más duros obviamente y más cómodos, faltaría más, se hablan maravillas de los clase S, pero claro es otro tipo de coche totalmente.
Y bueno como todo en la vida, se puede modificar o cambiar si al cabo de un tiempo no es lo que uno esperaba, yo solo me casé con mi mujer y con la hipoteca y una igual me levanto mañana y no está (ojalá sea la hipoteca jajaja).
No hace falta irse a un Clase S. Un A4 es más cómodo, un CHR nuevo es más cómodo, un BMW X1 es más cómodo... (te digo coches que he conducido hace poco)
Pero que me da igual. Que lo asumo para tener ese punto de deportividad que disfruto mucho. Mi discusión iba por los comentarios de algunos foreros diciendo que el Formentor "es comodísimo en autovía". Oiga mire, pues no, no lo es y comparándolo con coches de su categoría.
Y no lo es porque tampoco lo pretende. Su filosofía es otra. Pero al César lo que es del César
He estado a punto de quitarme de en medio el Formentor 2 veces, pero ninguna ha sido porque fuera incómodo en autovía. Nunca lo haría por eso (Aunque mi mujer si, con los ojos cerrados. Ella opina no que sea el coche más incómodo que hayamos tenido, sino que es el más incómodo en el que ha viajado)