Motor 2.0 190cv

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Han dejado de hacer este motor para el cupra leon, ya no lo puedes seleccionar en el configurador.
Tampoco puede seleccionarse en el formentor.
Sin embargo en el ateca si.
Según me comento el cupramaster es por tema penalizaciones por emisiones, que van a ponerle 204cv y traccion a las 4 ruedas. Supongo que para subirlo bastante de precio, y compensar la penalizacion de la UE por emisiones.

Que opinion os merece?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Han dejado de hacer este motor para el cupra leon, ya no lo puedes seleccionar en el configurador.
Tampoco puede seleccionarse en el formentor.
Sin embargo en el ateca si.
Según me comento el cupramaster es por tema penalizaciones por emisiones, que van a ponerle 204cv y traccion a las 4 ruedas. Supongo que para subirlo bastante de precio, y compensar la penalizacion de la UE por emisiones.

Que opinion os merece?
Que lo que buscan es meter el Ateca Cupra en el stock y estando el formentor difícilmente lo podrían hacer.
De todas formas este motor no es el mismo que el 2.0 que llevan los VZ
 

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Si, si. Se que no es el mismo motor. Según el cupramaster va a desaparecer de todos los modelos.
me lo dijo otra cupramaster un dia que fui al concesionario, y no estaba mi cupramaster. Que ya no se podia pedir ese modelo. Pero despues una semana larga se podia seguir pidiendo.
El formentor hasta hace nada tambien se podia seguir pidiendo. Pero ahora solo el ateca. Que supongo tambien dejara de poderse pedir.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Han desaparecido más cosas, entre otras el Petrol Mate en las versiones de 150Cv. Ahora el Matrix LED y otros accesorios están como "extra" por separado.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No se vosotros pero a mi siempre me ha dado un poco de vergüenza ajena que se autodenominen cupra master, me pone los pelos de punta 😂😂😂 es de flipao total…son p**** comerciales y ya y la mitad de ellos no tienen ni idea
 

vikingo

Forero Activo
Han dejado de hacer este motor para el cupra leon, ya no lo puedes seleccionar en el configurador.
Tampoco puede seleccionarse en el formentor.
Sin embargo en el ateca si.
Según me comento el cupramaster es por tema penalizaciones por emisiones, que van a ponerle 204cv y traccion a las 4 ruedas. Supongo que para subirlo bastante de precio, y compensar la penalizacion de la UE por emisiones.

Que opinion os merece?
Vamos que lo van a capar por tema anticontaminación y lo subirán 10 CV para "contrarrestar" la capada que le harán.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Como se nota que viene el lavado de cara del Formentor y la presentación del Terramar, además de una actualización del Ateca ¿Para Seat o para Cupra?
 

yomismo10

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Magnetic
Vamos que lo van a capar por tema anticontaminación y lo subirán 10 CV para "contrarrestar" la capada que le harán.
y poniendole 4x4. Con lo que podrán subir los precios un buen pellizco y distanciarlo mas del seat leon. Porque un 2.0 tdi de 150cv en acabado fr sin ningun extra son 33.000€. El mio me ha salido en 32.400
2.0 tsi 190cv, dcc, tech pack, y pintura metalizada

teniendo en cuenta el precio del seat leon, en cupra tienen margen para subir el cupra leon. Si sumamos, mas cv, y traccion 4x4..
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No se vosotros pero a mi siempre me ha dado un poco de vergüenza ajena que se autodenominen cupra master, me pone los pelos de punta 😂😂😂 es de flipao total…son p**** comerciales y ya y la mitad de ellos no tienen ni idea
Nooooooo, ahora se llaman asesores comerciales o de ventas 😂
Y el que se inventó lo de Cupra Masters se podía haber dado de cabeza contra un mueble y pasarsele la tontería.
 
Arriba