¿Desactivar permanentemente Start and stop?

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días, dentro de poco me llega el coche y no hay nada más que odie que el S&S, alguno ha mirado de desactivarlo por obd, no lo he usado nunca pero si tengo que comprarme uno lo haré un saludo.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi si paso de modo CUPRA a modo individual o confort se me vuelve a activar también.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y cuando se va en modo CUPRA y se para y avtua el S&S, el sonido modo CUPR, se mantiene o falla ocasionalmente?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
en mi bmw cuando le pones el modo sport olvidate del star stop, pensaba que con el modo cupra mas prestacional hubieran hecho lo mismo
como minimo actuara menos, es de suponer
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cada vez es más intrusivo en los coches la porquería está.
es un rollo esto de las emisiones pero supongo que tambien es el enfoque que le quiera dar la marca porque mi bmw tiene 1 año
es como con los modos y las valvulas de los escapes. lo homologo en eco que es el que me arranca por defecto y que lleva valvulas cerradas y star stop a tope de paradas ..... y asi emite muy poco. y luego te pongo un modo sport con todo abierto y .... gas ;)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y los “ecoconsejos” que no se si tienen el Formento, se pueden desactivar?
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hablo de experiencia en otro VAG: Los Eco consejos sólo salen cuando tienes activo el modo Eco. Cierre ventanillas, cierre techo, apague calefacción asientos, etc. Vamos, un coñazo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG
Arriba