Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para que pasasssssssssssssssA mi si paso de modo CUPRA a modo individual o confort se me vuelve a activar también.
para no hacer ruido y no molestar a los vecinossolo dentro del garaje jjjj.
No me de dado cuenta, yo creó que no!Y cuando se va en modo CUPRA y se para y avtua el S&S, el sonido modo CUPR, se mantiene o falla ocasionalmente?
es que en modo cupra, actua?????Y cuando se va en modo CUPRA y se para y avtua el S&S, el sonido modo CUPR, se mantiene o falla ocasionalmente?
Claro, para ahorrar algo, jejejees que en modo cupra, actua?????
El sonido? Igual y el Start&Stop también.es que en modo cupra, actua?????
es un rollo esto de las emisiones pero supongo que tambien es el enfoque que le quiera dar la marca porque mi bmw tiene 1 añoCada vez es más intrusivo en los coches la porquería está.
SiY los “ecoconsejos” que no se si tienen el Formento, se pueden desactivar?
ecoconsejos ?????Y los “ecoconsejos” que no se si tienen el Formento, se pueden desactivar?
Me dejaron un Ibiza TgI, y es un Cristo... todo el rato con los puñeteros ecoconsejosecoconsejos ?????![]()
![]()
![]()
Ya las cerraré si quiero, per como se pueden desactiva...Te dice que cierres las ventanillas y cosas de ese tipo.
Me dejaron un Ibiza TgI, y es un Cristo... todo el rato con los puñeteros ecoconsejos
Ya las cerraré si quiero, per como se pueden desactiva...