Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas llantas si le hacen justicia, enhorabuena por estrenar coche nuevoEstando yo ocioso por las tardes, en vez de dar pedales como tendría que estar haciendo, me dió por mirar lo que no debía. Y ya sabemos lo que pasa cuando alimentamos el deseo impuro… que acabamos pecando.
Y así es como ha llegado este upgrade contra todo pronóstico… o no…
Ver el archivo adjunto 3588Ver el archivo adjunto 3589Ver el archivo adjunto 3590Ver el archivo adjunto 3591Ver el archivo adjunto 3592
Precioso en ese rojo disfrútalo mucho crackHola a todos!
Tras dos meses ha llegado el momento más esperado. Y no, no es el momento de recoger el coche, sino el momento de abrir hilo en esta sección.
Lo que hasta el momento eran números, equipamiento de serie, extras y fotos en un simple papel en blanco ya se ha transformado.
Os presento mi Cupra Formentor 1.5 TSi DSG7 en un increíble color Rojo Desire, con extras como el Tech Pack y Sound&Shine Pack.
Con todos vosotros…
Ver el archivo adjunto 2953Ver el archivo adjunto 2954Ver el archivo adjunto 2955Ver el archivo adjunto 2956Ver el archivo adjunto 2957Ver el archivo adjunto 2958Ver el archivo adjunto 2959Ver el archivo adjunto 2960
P.D.: Encantado de que venga con las Good Year Eagle F1.
Pues a mi me ha pasado lo mismo con la mía, respecto a las llantas, pero ni rojo, ni blanco, en gris magneticTu mujer tiene el gusto como la mía. A mi me dijo o con esas llantas o sino nada. Así que dije que si. Eso si en vez de rojo en blanco. A ver cuando os lo puedo enseñar![]()