Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro LPW por aquí jajaja Mañana voy a buscarlo al fin ♥Gracias a todos!
Ayer lo matricularon y ya me dieron la matrícula. Me toca 6....LPW.
Atentos el martes 8 a los avistamientos en carretera.
Gracias a todos!
Ayer lo matricularon y ya me dieron la matrícula. Me toca 6....LPW.
Atentos el martes 8 a los avistamientos en carretera.
Qué maravilla de entregas, si tenéis puente..a disfrutar de la máquina.Otro LPW por aquí jajaja Mañana voy a buscarlo al fin ♥
Qué maravilla de entregas, si tenéis puente..a disfrutar de la máquina.![]()
Aquí en Granada si, Corpus CristiPuente? Donde hay puente?
Yo me cojo una semana de vacaciones.
Que bien vivisAquí en Granada si, Corpus Cristi
Otro 9...LPT me lo entregan mañana que cabrones lo matricularon el viernes o lunes para que les entrara en facturación de Mayo y no me lo quieren dar![]()
Yo me presente en el conce y les dije que no me iba hasta que me lo diesen ya que me dijeron que ese día lo podría recoger y cuando fui que por qué no les había llamado que estaban pillados y no sabían si lo podrían dar, ya les dije que se lo montasen como quisieran pero que me iba con el coche o con la pasta y me fui con el cocheOtro 9...LPT me lo entregan mañana que cabrones lo matricularon el viernes o lunes para que les entrara en facturación de Mayo y no me lo quieren dar![]()
Yo me presente en el conce y les dije que no me iba hasta que me lo diesen ya que me dijeron que ese día lo podría recoger y cuando fui que por qué no les había llamado que estaban pillados y no sabían si lo podrían dar, ya les dije que se lo montasen como quisieran pero que me iba con el coche o con la pasta y me fui con el coche
Te falto decir....o empotro el camiónYo me presente en el conce y les dije que no me iba hasta que me lo diesen ya que me dijeron que ese día lo podría recoger y cuando fui que por qué no les había llamado que estaban pillados y no sabían si lo podrían dar, ya les dije que se lo montasen como quisieran pero que me iba con el coche o con la pasta y me fui con el coche
O que llamaba a mi mujer... Tbien podia haber dicho....Te falto decir....o empotro el camión![]()
Se excusan en los papeles del moves pero no se hasta qué punto tiene que ver para matricularlo si el moves lll aún no está publicado en Madrid la conversación de ayer con el comercial fue algo tensa pero bueno al final compensara espero.Otro 9...LPT me lo entregan mañana que cabrones lo matricularon el viernes o lunes para que les entrara en facturación de Mayo y no me lo quieren dar![]()
Eso ha sido meter el dedo en la herida, eso no se hace, ahora todo el día pensando en ello,Pero sin techo…![]()
Eso ha sido meter el dedo en la herida, eso no se hace, ahora todo el día pensando en ello,![]()
Eso es cierto, el coche se vino a casa.Si, pero sacaste el coche! La guerra la ganaste pero con algún daño colateral.