Crujidos y ruidos techo panorámico.

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues desde hace unos días ni siquiera el techo lo puedes elegir en el configurador.
Esto es lo que dicen en otro hilo. No sé si será por la electrónica (escasez de chips) o por los crujidos...
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Te aseguro que se siguen fabricando
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
As
Todos los que los tengan pedido hasta que lo han quitado del configurador se lo tiene que poner.
@electroqks no le digas nada a @jrparejo de que se le echa de menos que ahora soy yo el máster y sino me quita el puesto, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Así debería de ser si fuese cuestión de falta de material, pero si es por algún defecto en cuestión ni deberían de seguir con la fabricación
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
As

Así debería de ser si fuese cuestión de falta de material, pero si es por algún defecto en cuestión ni deberían de seguir con la fabricación
Si me dicen que alguna cosa no la ponen por qué es defectuosa y no encuentran solución, yo te lo compro, pero que quiten las cosas para hacer entregas más rápidas y apenas bajar los precios como que me parece un suicidio.
Y repito," si te lo dicen" que no veo que Cupra de solución ni hable con nadie
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si me dicen que alguna cosa no la ponen por qué es defectuosa y no encuentran solución, yo te lo compro, pero que quiten las cosas para hacer entregas más rápidas y apenas bajar los precios como que me parece un suicidio.
Y repito," si te lo dicen" que no veo que Cupra de solución ni hable con nadie
Pues lo primero es lo que yo digo.....en lo segundo ahí ya no entro....la disponibilidad de materiales y como lo gestionen eso será un ?
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Por el tema del techo que no lo dejen pedir, ya lo dije en la página 2: No es por un fallo en fabricación, en Mercedes tampoco te dejan poner techo (fui a configurar una unidad y por los microchips no me dejaban) así que...

Sobre mi coche sin novedades aun del delegado, a la espera están en el taller para que llegue el equipo técnico y vean el coche los de la propia cupra
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno gente
He podido hacer un vídeo con un soporte enganchado a la maneta del techo del lado del conductor, he aprovechado que pasaba por una calle con el asfalto regular… y ahora cada vez se escucha más… cuando veías el vídeo me contáis vuestra opinión
@Neodel el tuyo suena así?
Un saludo
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Creo que a Cupra se le ha juntado el problema de abastecimiento de muchos componentes que vienen de China y el éxito tremendo de este modelo, me parece que van de puto culo y que no dan a basto para atender a la gente como deberían, ni para el servicio post venta ni para entregar los coches en unos plazos lógicos, una locura. En fin, ojalá que a todos se os solucionen los problemas y a los que llevan meses esperando su coche se lo entreguen lo antes posible, ánimo y paciencia a todos🙌
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno gente
He podido hacer un vídeo con un soporte enganchado a la maneta del techo del lado del conductor, he aprovechado que pasaba por una calle con el asfalto regular… y ahora cada vez se escucha más… cuando veías el vídeo me contáis vuestra opinión
@Neodel el tuyo suena así?
Un saludo
Eso mismo me suena a mi pero creo que no llega a ser tan fuerte, quiza sea por el video. A ver si puedo y hago yo otro.
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso mismo me suena a mi pero creo que no llega a ser tan fuerte, quiza sea por el video. A ver si puedo y hago yo otro.
El mío al principio apenas se escuchaba, ahora.. ya podéis ver en el vídeo, es una pasada… suena muchisimo 🤷🏼‍♂️
Genial, a ver si puedes hacerlo y comparamos

¿tu lo has notificado al taller?
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
El mío al principio apenas se escuchaba, ahora.. ya podéis ver en el vídeo, es una pasada… suena muchisimo 🤷🏼‍♂️
Genial, a ver si puedes hacerlo y comparamos

¿tu lo has notificado al taller?
A mi me suena así pero no tan fuerte ni tan seguido, imagino que a ti al principio sería de vez en cuando también… Yo hoy he ido a trabajar (trabajo en fábrica), y he ido a la zona donde aún no han montado nada para ver la carrocería pelada, y me resultaría raro que fuera por culpa del techo solar. Me llama mucho la atención las 2 tuercas famosas que se hay, pero es que también me puede parecer raro que se se lleguen a aflojar. Vaya historia con el dichoso ruido este 😡🤦🏻‍♂️.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Bueno gente
He podido hacer un vídeo con un soporte enganchado a la maneta del techo del lado del conductor, he aprovechado que pasaba por una calle con el asfalto regular… y ahora cada vez se escucha más… cuando veías el vídeo me contáis vuestra opinión
@Neodel el tuyo suena así?
Un saludo
Exactamente el mismo ruido pero a ti te suena más fuerte que a mi 😣
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Bueno gente
He podido hacer un vídeo con un soporte enganchado a la maneta del techo del lado del conductor, he aprovechado que pasaba por una calle con el asfalto regular… y ahora cada vez se escucha más… cuando veías el vídeo me contáis vuestra opinión
@Neodel el tuyo suena así?
Un saludo
También me cruje cuando paso por baches o empedrado pero cruje de vez en cuando. Si fuese como en el vídeo ya estaba el taller inmediatamente. El mio es el TDI comprado en 10/21 y NO tengo techo.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El mío al principio apenas se escuchaba, ahora.. ya podéis ver en el vídeo, es una pasada… suena muchisimo 🤷🏼‍♂️
Genial, a ver si puedes hacerlo y comparamos

¿tu lo has notificado al taller?
No, no he dicho nada en mi taller porque no me fio nada de ellos, ya me la liaron una vez.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy he probado a meter en curvas reviradas y asfalto irregular, mi mujer sentada detrás de mí y en ningún momento me ha dicho que escuchase algo.
El mío no tiene techo
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
También me cruje cuando paso por baches o empedrado pero cruje de vez en cuando. Si fuese como en el vídeo ya estaba el taller inmediatamente. El mio es el TDI comprado en 10/21 y NO tengo techo.
Entonces también se da en coches que no tengan techo😮 eso si que no me lo esperaba…
El martes lo dejo en el taller, a ver que pueden hacerle, os iré contando.
No, no he dicho nada en mi taller porque no me fio nada de ellos, ya me la liaron una vez.
Pues siempre puedes llevarlo a otro que te pille cerca…
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo os diría que no dejéis tsnto el coche en el taller a menos que sean cosas preocupantes. A veces te dejan el coche peor que ha entrado. Por un crujido de vez en cuando con baches, no sé yo...
Vale que yo tengo el Eos y eso cruje por todos sitios, cosa normal, pero que vamos, si a muchos os pasa quizás sea "normal" y lleguéis a ni notarlo en pocos meses. Os lo digo porque cuando era nuevo llevé muchas veces el Eos por pijadillas y en alguna de ellas me hicieron chapuzas y estuve mareandome de un taller a otro.
Os entiendo, porque me ha pasado, pero visto con perspectiva, a un par de cosas no lo habría llevado visto el resultado.
 
Arriba