Crujidos y ruidos techo panorámico.

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo os diría que no dejéis tsnto el coche en el taller a menos que sean cosas preocupantes. A veces te dejan el coche peor que ha entrado. Por un crujido de vez en cuando con baches, no sé yo...
Vale que yo tengo el Eos y eso cruje por todos sitios, cosa normal, pero que vamos, si a muchos os pasa quizás sea "normal" y lleguéis a ni notarlo en pocos meses. Os lo digo porque cuando era nuevo llevé muchas veces el Eos por pijadillas y en alguna de ellas me hicieron chapuzas y estuve mareandome de un taller a otro.
Os entiendo, porque me ha pasado, pero visto con perspectiva, a un par de cosas no lo habría llevado visto el resultado.
Por eso estoy evitando yo el llevarle… porque me da por culo que saquen el techo y demás y no lo solucionen…
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Exactamente el mismo ruido pero a ti te suena más fuerte que a mi 😣
Se me había pasado responderte, pues imagino que irá a más en el tuyo, porque en el mío al principio a penas se escuchaba.

Yo os diría que no dejéis tsnto el coche en el taller a menos que sean cosas preocupantes. A veces te dejan el coche peor que ha entrado. Por un crujido de vez en cuando con baches, no sé yo...
Vale que yo tengo el Eos y eso cruje por todos sitios, cosa normal, pero que vamos, si a muchos os pasa quizás sea "normal" y lleguéis a ni notarlo en pocos meses. Os lo digo porque cuando era nuevo llevé muchas veces el Eos por pijadillas y en alguna de ellas me hicieron chapuzas y estuve mareandome de un taller a otro.
Os entiendo, porque me ha pasado, pero visto con perspectiva, a un par de cosas no lo habría llevado visto el resultado.
Yo respeto tu postura y la comprendo perfectamente, pero en mi caso particular, no puedo tolerar que un coche con el precio que tiene tenga ese defecto que hace incómoda la conducción, porque si vas por terreno liso, apenas suena, pero en cuando es algo inestable..tengo la fiesta montada...
Mañana lo dejo en el taller, veremos a ver por donde sale..
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Se me había pasado responderte, pues imagino que irá a más en el tuyo, porque en el mío al principio a penas se escuchaba.


Yo respeto tu postura y la comprendo perfectamente, pero en mi caso particular, no puedo tolerar que un coche con el precio que tiene tenga ese defecto que hace incómoda la conducción, porque si vas por terreno liso, apenas suena, pero en cuando es algo inestable..tengo la fiesta montada...
Mañana lo dejo en el taller, veremos a ver por donde sale..
Ya, hombre. Si a saber que haría yo en vuestro lugar y a saber qué haré si se da el caso. Sólo os expongo esto, que muchas veces no tienen ni idea de lo que es, no hacen nada, desmontan, miran montan (a veces mal), pueden romper cositas, etc.
A ver si os lo solucionan rapido y la marca da con la razón del tema porque vaya tela.
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya, hombre. Si a saber que haría yo en vuestro lugar y a saber qué haré si se da el caso. Sólo os expongo esto, que muchas veces no tienen ni idea de lo que es, no hacen nada, desmontan, miran montan (a veces mal), pueden romper cositas, etc.
A ver si os lo solucionan rapido y la marca da con la razón del tema porque vaya tela.
ya, si muchas veces es peor llevarlo al taller porque no sabes quién está trabajando allí y lo finos que pueden llegar a ser... en eso estamos de acuerdo 😊
@electroqks , con esa verbena al taller de cabeza. Hoy son ruidos y mañana ¿entra agua?
pues como no sé de donde viene el ruido, creo que no es del techo panorámico en si, pero espero que eso no pase. os iré contando a ver que dicen en el taller...
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ya, si muchas veces es peor llevarlo al taller porque no sabes quién está trabajando allí y lo finos que pueden llegar a ser... en eso estamos de acuerdo 😊

pues como no sé de donde viene el ruido, creo que no es del techo panorámico en si, pero espero que eso no pase. os iré contando a ver que dicen en el taller...
Yo sigo con el dichoso crujido en el pilar del lado del conductor donde esta está el cinturón de seguridad. No se si viene de ahí o del techo por esa parte. Yo no tengo techo y tengo un launch edition. No he tenido problemas con sensores, pantalla etc, pero desde hace un par de semanas que oigo ese ruido que antes no oía. Sobre todo lo escucho cuando salgo del trabajo y ha estado el coche parado en la calle desde las 8 de la mañana. No se si será por laa temperaturas y al cogerlo cruje. Luego al rato apenas se oye, pero de principio el crujido se oye y mucho.
Si alguno más tiene este problema que lo comente.
Gracias nois.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pregunta… alguno de los que tenéis este ruido sois de madrid? O le habéis llevado a un conce de madrid o cerca?
hoy he llamado a mi comercial para preguntarle si el sabía algo o tenían algún caso más y como de costumbre, no me coge el teléfono ni devuelve las llamadas. Tercera vez que me lo hace, después de haberme vendido el coche ha desaparecido, así que si alguno le queréis comprar un coche espero que no sea a él
Hubiese preferido pagar más por el coche y tener mejor trato
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una pregunta… alguno de los que tenéis este ruido sois de madrid? O le habéis llevado a un conce de madrid o cerca?
hoy he llamado a mi comercial para preguntarle si el sabía algo o tenían algún caso más y como de costumbre, no me coge el teléfono ni devuelve las llamadas. Tercera vez que me lo hace, después de haberme vendido el coche ha desaparecido, así que si alguno le queréis comprar un coche espero que no sea a él
Hubiese preferido pagar más por el coche y tener mejor trato
Jajaja. El mundo de los comerciales es curioso. Paciencia.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Llamate a Luis de Aranjuez, es el jefe de taller sino lo has hecho ya
Mañana le daré un toque a ver si sabe algo.. he intentado primero q me diese alguna idea donde lo compré pero nada..
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mañana le daré un toque a ver si sabe algo.. he intentado primero q me diese alguna idea donde lo compré pero nada..
Ya sabes lo que pienso de ese sitio que es el mismo que dónde lo compré yo, ya te digo que mi coche no vuelve a pisar ese conce o taller
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya sabes lo que pienso de ese sitio que es el mismo que dónde lo compré yo, ya te digo que mi coche no vuelve a pisar ese conce o taller
Y qué razón.. ni para informarme me ha cogido el teléfono…
 

nacho_md

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
me uno a lo del ruido, en mi caso parece que suena en la parte trasera derecha, a ver si alguien coge el coche y voy detrás, más qué goles es como una vibración al ir por un terreno irregular , no suena como en los vídeos, es mucho más tenue pero tendré que mirarlo bien
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo ahora estoy jodido que me han operado, pero si queréis en cuanto me recupere podemos hacer una quedada y lo vemos juntos...
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
buenos días

mi coche ya está en el taller para ver el ruido... os voy contando...

un saludo
Quedamos a la espera, sobre todo los que tenemos el mismo problema. Ahora tengo otros crujidos, cuando pongo la música a toda pastilla con el "pum pum" me crepita la los plásticos de la puerta que parece que se va a desarmar y eso que llevo altavoces normales. Que desastre de coche, estos de cupra parece que están deseando que a los 3 años devuelva el coche y lo van a conseguir :ROFLMAO:
 
Arriba