Neodel
Forero Habitual
Pues en el configurador de Cupra han quitado la opción de techo solar (y confirmado por el comercial que ya no se puede pedir)... y eso no tiene pinta que sea por los microchips... igual han visto alguna cagada en la linea de montaje...
No es por un fallo en fabricación, en Mercedes tampoco te dejan poner techo (fui a configurar una unidad y por los microchips no me dejaban) así que...
Volviendo a mi coche, novedades aunque no me gustan un pelo:
Ha venido el señor delegado de la propia Cupra a ver mi coche, indicó hacer una operación en mi coche para ver si seguía el ruido lo cual hicieron lo indicado (poner unas cuñas o no se qué y comprobar) y sigue sonando. El delegado ha dicho que va a ocurrir en orden:
- Se va a desplazar un equipo técnico de la propia Cupra, ajenos al taller, al propio taller para intentar solventar mi caso
- Si no lo pueden solventar se llevan mi coche a Barcelona a la fábrica para mirarlo allí
- Si allí no lo pueden solventar, en fábrica, me darían un coche nuevo idéntico al mío entiendo
Aparte he llamado a Cupra Responde para meter presión, a ver que ocurre con todo esto