Crujidos y ruidos techo panorámico.

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas.


Buenas noticias, según parece ya han encontrado el origen y lo han corregido, según me dijeron ayer y hoy están montando todo el techo interior para probarlo de nuevo con todo montado, finalizar el trabajo y devolverme mi coche

Cruzo los dedos
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas.


Buenas noticias, según parece ya han encontrado el origen y lo han corregido, según me dijeron ayer y hoy están montando todo el techo interior para probarlo de nuevo con todo montado, finalizar el trabajo y devolverme mi coche

Cruzo los dedos
Que buena noticia! En cuanto sepas que es exactamente nos dices! Te han tenido que sacar todo el techo solar? O se refiere al tapizado del techo
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas.


Buenas noticias, según parece ya han encontrado el origen y lo han corregido, según me dijeron ayer y hoy están montando todo el techo interior para probarlo de nuevo con todo montado, finalizar el trabajo y devolverme mi coche

Cruzo los dedos
Que buena noticia, a ver si pasan nota a todos los conces y podemos llevar los demas a que nos lo solucionen.
 

Jose manuel

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que alegria leer eso,a mi me está empezando a sonar,toda información que puedas sacar sería de gran ayuda para cuando tengamos que llevarlo y poder decirles de donde viene,para que no nos desarmen medio coche,ya nos contarás,espero q se te solucione,un saludo
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Buenas.


Buenas noticias, según parece ya han encontrado el origen y lo han corregido, según me dijeron ayer y hoy están montando todo el techo interior para probarlo de nuevo con todo montado, finalizar el trabajo y devolverme mi coche

Cruzo los dedos
Ostras, eso es un notición!! A ver si de una vez por todas se van solucionando los problemas, y sobretodo que haya información entre concesionarios para solucionar los problemas que se vayan encontrando… Ya nos dirás qué tal te va ahora, y el origen del problema.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
HOY ME ENTREGAN EL COCHE POR FIN


Al parecer han aislado una parte del contrachapado interior por la zona donde sonaba pero no daban con el sitio exacto hasta que dieron con el sitio exacto, de ahí tanto tiempo

Esta tarde os cuento mas, que estoy deseando que llegue el momento de recuperar a mi pequeñín
 
Última edición:

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
HOY ME ENTREGAN EL COCHE POR FIN


Al parecer han aislado una parte del contrachapado interior por la zona donde sonaba pero no daban con el sitio exacto hasta que dieron con el sitio exacto, de ahí tanto tiempo

Esta tarde os cuento mas, que estoy deseando que llegue el momento de recuperar a mi pequeñín
Noticion! Deseando que nos cuentes.
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
HOY ME ENTREGAN EL COCHE POR FIN


Al parecer han aislado una parte del contrachapado interior por la zona donde sonaba pero no daban con el sitio exacto hasta que dieron con el sitio exacto, de ahí tanto tiempo

Esta tarde os cuento mas, que estoy deseando que llegue el momento de recuperar a mi pequeñín
Ya nos contarás qué tal va, esperemos que se te haya solucionado del todo 🤞🏻. Ya nos contarás más sobre el sitio exacto que es, entiendo que habrán salido a probarlo con todo desmontado o algo para verlo, ni?
 

nacho_md

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
HOY ME ENTREGAN EL COCHE POR FIN


Al parecer han aislado una parte del contrachapado interior por la zona donde sonaba pero no daban con el sitio exacto hasta que dieron con el sitio exacto, de ahí tanto tiempo

Esta tarde os cuento mas, que estoy deseando que llegue el momento de recuperar a mi pequeñín
te sonaba por encima de la ventana pequeña lateral trasera ?? a mi me está empezando a soñar un pequeño crujido . Gracias !! me alegro que te lo hayan podido solucionar !
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
te sonaba por encima de la ventana pequeña lateral trasera ?? a mi me está empezando a soñar un pequeño crujido . Gracias !! me alegro que te lo hayan podido solucionar !
exactamente ese es el sitio, encima de la ventana pequeña, en mi caso lado conductor

Pues le acabo de hacer 200km y ni un solo ruido así que genial 👌🏻
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
exactamente ese es el sitio, encima de la ventana pequeña, en mi caso lado conductor

Pues le acabo de hacer 200km y ni un solo ruido así que genial 👌🏻
Te han dicho algo sobre la solucion? Algun apunte para poder decirlo en otros conces.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si, del contrachapado de esa zona, le han ido poniendo cuñas según decía la marca hasta que han dado con el punto exacto y lo han aislado
Me alegra mucho q hayan solucionado el ruido, a q taller Cupra lo habías llevado?
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que tal han dejado colocado todo lo desmontado? Ese es el miedo que me da a mi
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Que tal han dejado colocado todo lo desmontado? Ese es el miedo que me da a mi
Yo también tenía miedo, es comprensible, pero no estaba por la labor de aguantar un ruido de semejante características así que lo llevé al taller.

Sobre si me lo han dejado todo bien colocado, si, todo bien y sin ruidos extras. Eso si, me tienen que cambiar 2 piezas de plástico porque al desmontar las marcaron y me las van a poner nuevas en garantía.

De hecho me avisaron antes de llevarme el coche, que había ocurrido (también comprensible, somos humanos) y que me lo montaban todo para que me pudiera llevar el coche y cuando estuvieran las piezas me llamaban para cambiarlas.

Son daños estéticos que te tienes que fijar, estar están, así que no es algo que me preocupe.


Cosa aparte, 500km lleva ya y ni un solo ruido, así que por mi parte (a menos que vuelva a salir, que no lo creo) está el tema solucionado
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo también tenía miedo, es comprensible, pero no estaba por la labor de aguantar un ruido de semejante características así que lo llevé al taller.

Sobre si me lo han dejado todo bien colocado, si, todo bien y sin ruidos extras. Eso si, me tienen que cambiar 2 piezas de plástico porque al desmontar las marcaron y me las van a poner nuevas en garantía.

De hecho me avisaron antes de llevarme el coche, que había ocurrido (también comprensible, somos humanos) y que me lo montaban todo para que me pudiera llevar el coche y cuando estuvieran las piezas me llamaban para cambiarlas.

Son daños estéticos que te tienes que fijar, estar están, así que no es algo que me preocupe.


Cosa aparte, 500km lleva ya y ni un solo ruido, así que por mi parte (a menos que vuelva a salir, que no lo creo) está el tema solucionado
Que alegría escuchar eso de que te lo han solucionado!!!
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Atentos a la respuesta de Cupra responde… les escribo para que me digan que taller tiene constancia de que han reparado el ruido, que no quiero ser el conejillo de Indias y que me desmonten todo, que vayan directo al grano.. y me contestan esto… creo que ni se han leído lo que les mandé o les da exactamente igual repararlo…
Esta es la marca premium…
 

Adjuntos

Arriba