Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A no ser que esa ruta haya sido con un desnivel grande, ese consumo lo puedes bajar mucho
A no ser que esa ruta haya sido con un desnivel grande, ese consumo lo puedes bajar mucho
7,7 lo mas bajo que me ha marcado a mi porque iba en llano y esperando a mis amigos que venían detrás con los hibridos, si voy solo no suele bajar de 9Bajar el VZ de 8.0 litros, como no sea bajando un puerto de montaña en punto muerto........... o llaneando pisando huevos, puede que no sea imposible, pero dificil lo veo. Yo he llegado a ver 8.2 viajando desde Barcelona a Tarragona por la Ap-7 que mayormente llanea, pero a la que te pesa un poco el pie, adiós consumo moderado.
No he comprobado como es de preciso el ordenador de a bordo del Formentor, pero por regla general suelen marcar al menos un litro menos de lo real.
Curiosamente a mí me ha pasado igual cuando me he cruzado con algunoYo cuando veo VZs que suelen ser 310, van pisando huevos sin animo de ofender a nadie pero como que se les ve cuidadosos de no pisarle![]()
Llaneando pisando huevos un 7. Voy a abrir el capó a ver si se equivocaron de motorBajar el VZ de 8.0 litros, como no sea bajando un puerto de montaña en punto muerto........... o llaneando pisando huevos, puede que no sea imposible, pero dificil lo veo. Yo he llegado a ver 8.2 viajando desde Barcelona a Tarragona por la Ap-7 que mayormente llanea, pero a la que te pesa un poco el pie, adiós consumo moderado.
No he comprobado como es de preciso el ordenador de a bordo del Formentor, pero por regla general suelen marcar al menos un litro menos de lo real.
Curiosamente a mí me ha pasado igual cuando me he cruzado con alguno![]()
Llaneando pisando huevos un 7. Voy a abrir el capó a ver si se equivocaron de motor
Vamos a ver, contigo es imposible por qué lento ya has dicho que no vas,Pues no os habeis cruzado conmigo![]()
![]()
![]()
Es el Vz5 de gasoil...?? Dime qué si...No soy de mirar los consumos pero leyendo un poco este hilo me he dicho que voy a mirar los mios. Está foto es después de un viaje por autovías (Tarragona-Torrevieja) a velocidad legal entre 115-125km/h
Ahh es un VZ5
Saludos a todos
yo en verano tengo muchos recorridos de casa al trabajo (nacional, 25km, 90-100) de entre 6,1 y 6,7l...
modo confort y aprovecho inercia cuando puedo.
este motor bebe si le pisas, si no también es muy agradecido para la potencia que desarrolla (VZ310)
un saludo
Coincido totalmente. A velocidades legales y siendo conservador el consumo es ese en el 310.
Otro tema a parte es lo pequeño que es el deposito de este coche.
Coincido totalmente. A velocidades legales y siendo conservador el consumo es ese en el 310.
yo pienso exactamente lo mismo, preferia tener 20l más de depósito y 20kg más de peso...