Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, tenia el hibrido pero lo vendí y ahora tengo el de 310Pero el tuyo es VZ 310?
Interesante cambio, pq lo has hecho?Si, tenia el hibrido pero lo vendí y ahora tengo el de 310
Es mejor que cambies los datos de tu cuenta para actualizar el modelo... sólo tienes que darle arriba a la derecha en tu avatar/nick (al lado del sobrecito) y cambiar "detalles de la cuenta"...Si, tenia el hibrido pero lo vendí y ahora tengo el de 310
El modelo en si me gusta, pero la incertidumbre de la batería me tenia intranquilo, no hago muchos km por lo que el modelo híbrido tampoco era el perfecto para mi y sinceramente con el hibrido se ahorra algo pero tampoco una barbaridad…la capacidad de la batería no es muy grande tampoco…Interesante cambio, pq lo has hecho?
Ok, yo pienso q una persona q haga mucha ciudad a lo largo del día o trayectos muy cortos aprovecha mucho el sistema eléctrico y puede hacer muchos km sin gastar gasolina, pero si el coche lo quieres para viajar para q quieres el híbrido enchufable. Yo también tengo un 310cvEl modelo en si me gusta, pero la incertidumbre de la batería me tenia intranquilo, no hago muchos km por lo que el modelo híbrido tampoco era el perfecto para mi y sinceramente con el hibrido se ahorra algo pero tampoco una barbaridad…la capacidad de la batería no es muy grande tampoco…
Y por autovía a velocidad legal acariciando el pedal no te pasa de las 6.5/6.7Llevo ya unos 4000 km con el coche y el consumo real (litros repostados / km recorridos) ha sido de 9,1 L/100 km.
Dos tercios de los km en carretera y un tercio en ciudad (sin atascos), aprox..
Recuerdo que mi primer coche consumía más y apenas tenía 86 CV. Un Daewoo Lanos 1.5, era un truño de coche.
Luego tuve un Opel diésel (1.7 CDTI), ese sí que consumía poco, pero se averiaba cada dos por tres.
Después un BMW 320i e90, con un consumo de 8,6 L/100 km.
Y ahora el Cupra con esos 9.1 L/100 km.
A modo de curiosidad, en un viaje por una carretera secundaria sin tráfico, disfrutando del paisaje en modo eco total se le puede sacar un consumo bajo al coche.Ver el archivo adjunto 12827
A ver, cuando me apetece pongo el modo Cupra y me olvido de los consumos. En otras ocasiones me apetece ser eficiente en los consumos, pero con este coche o con cualquier otro. En cualquier caso se puede buscar la eficiencia con el modo Cupra, no se trata de darle al acelerador cuesta abajo ni tener que forzar los frenos para detener el coche en un semáforo.Yo no se que carreteras cogeis, pero vamos, el dia que veo menos de 9 litros es reseteando la media cuesta abajo... jajaja. Pero vaya que para pensar en consumos,acariciar el pedal, modo eco, etc... no me compro un gasolina de 310cv... digo yo...
Un saludo
Totalmente de acuerdo. Una cosa es tener un coche potente y otra gastar gasolina por que si. Yo creo que hay que ser eficiente siempre, sin que por supuesto no haya que darse gustos al cuerpo siempre que la ocasión lo merezca.A ver, cuando me apetece pongo el modo Cupra y me olvido de los consumos. En otras ocasiones me apetece ser eficiente en los consumos, pero con este coche o con cualquier otro. En cualquier caso se puede buscar la eficiencia con el modo Cupra, no se trata de darle al acelerador cuesta abajo ni tener que forzar los frenos para detener el coche en un semáforo.
Ostras, perdona @GNCarlos, te he puesto consumos del 1.5 que no sé por qué pensaba que era el tuyo, aún así se de alguno que lo lleva a poco más de 7 en autovía como he dicho en mi anterior comentario, de hecho se de uno que vino detrás de mí a mí velocidad por qué quería saber cómo saco mis consumos y el llegó al mismo sitio que yo, yo con 5.7 y el en 6.3 y me dijo claramente que eso no lo había visto el desde que tenía el coche y que le costaba creerlo, pero así fue. Todo un máster del que habloA ver, cuando me apetece pongo el modo Cupra y me olvido de los consumos. En otras ocasiones me apetece ser eficiente en los consumos, pero con este coche o con cualquier otro. En cualquier caso se puede buscar la eficiencia con el modo Cupra, no se trata de darle al acelerador cuesta abajo ni tener que forzar los frenos para detener el coche en un semáforo.
Y seguramente no llegó a bajar a tu consumo, porque manejaste mejor el acelerador, las inercias y tocaste menos el freno gestionando mejor los alcances.se de uno que vino detrás de mí a mí velocidad por qué quería saber cómo saco mis consumos y el llegó al mismo sitio que yo, yo con 5.7 y el en 6.3 y me dijo claramente que eso no lo había visto el desde que tenía el coche y que le costaba creerlo, pero así fue. Todo un máster del que hablo
Para muestra un botón: adjunto dos pantallazos de la app Cupra Connect del ultimo viaje realizado, Valladolid-Salamanca y regreso, tanto en la ida como en la vuelta había un tramo de la autovía en obras con circulación en los dos sentidos y trafico lento.
En el de ida a velocidades legales recorrido122km, duración 1:14 h, velocidad media 99km/h me da un consumo medio de 10,4 l/100.
El viaje de vuelta, bastante mas alegre, velocidades "algo" superiores a las legales duración 1:04 h velocidad media 113km/h me da un consumo medio de 8,3 l/100.
La conclusión que yo saco es que este motor tiene una eficiencia mucho mayor a cierto régimen de revoluciones.
Vamos que le saco consumos mas ajustados cuando le llevo con cierta alegría.
Me gustaría contrastar este detalle con alguno de vosotros.
Ver el archivo adjunto 13000Ver el archivo adjunto 13001
Pensad también en si hay viento de cara o no. Influye bastante
Yo haciendo el mismo trayecto tengo mas o menos los mismos consumos, para mi depende mucho de usar o no la inercia y de la climatología. También pienso que darle un poco de alegría no suma mucho al consumo, la diferencia puede ser de 0,1L en todo el viaje de ir entre 120 -130 y 130 -140.Para muestra un botón: adjunto dos pantallazos de la app Cupra Connect del ultimo viaje realizado, Valladolid-Salamanca y regreso, tanto en la ida como en la vuelta había un tramo de la autovía en obras con circulación en los dos sentidos y trafico lento.
En el de ida a velocidades legales recorrido122km, duración 1:14 h, velocidad media 99km/h me da un consumo medio de 10,4 l/100.
El viaje de vuelta, bastante mas alegre, velocidades "algo" superiores a las legales duración 1:04 h velocidad media 113km/h me da un consumo medio de 8,3 l/100.
La conclusión que yo saco es que este motor tiene una eficiencia mucho mayor a cierto régimen de revoluciones.
Vamos que le saco consumos mas ajustados cuando le llevo con cierta alegría.
Me gustaría contrastar este detalle con alguno de vosotros.
Ver el archivo adjunto 13000Ver el archivo adjunto 13001
Ok gracias se me olvido poner que los dos recorridos los realice en modo "Confort" también, otro aspecto a tener en cuenta son las temperaturas hasta que el motor coge las temperaturas de servicio los consumos son algo mayores.buenas!
yo tengo el mismo recorrido al trabajo todos los días, en modo “Confort” y respetando límites de nacional con bajadas puntuales a 70-80kmh hay días que estoy haciendo 7,3 y otros 8,0. En verano con el aire acondicionado mismas condiciones de velocidad y ritmo he hecho 6,3 y otros días 7,3. De hecho hay algún día que vengo a velocidades normales el 95% del camino y meto un par de acelerones en sport/cupra y acabo gastando menos que otros días que siempre conduzco con “normalidad”.
no le encuentro mucha normalidad a los consumos porque a veces me sorprendo con lo bajo que es y otras al revés! Como lo miro por curiosidad…pues tampoco le doy más importancia. Si un día gasto 10-12l será porque he venido muy feliz y si gasto 7-8l porque venía muy relajado jajaj
si encuentro algo más te lo voy diciendo aquí!
un saludo!