eljuli
Forero Experto
No te preocupes que lo quito y así disfrutas, eso sí, llevas de media total como yo en los casi 9000 km, lo puedes mejorarPues anda que me ha durado el record…![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes que lo quito y así disfrutas, eso sí, llevas de media total como yo en los casi 9000 km, lo puedes mejorarPues anda que me ha durado el record…![]()
No estaba mal eh!!!Yo mañana a primera hora voy al concesionario para que me aseguren que tengo un 150. Consume el doble de los que hay por aquí y corre que alucinas. Como mínimo me han dado un 245![]()
Mejor no lo digas que para eso seguro que si hacen algo,Bueno. Lo he pensado mejor
No cambiare nada. Queda entre nosotros.
No te preocupes que lo quito y así disfrutas, eso sí, llevas de media total como yo en los casi 9000 km, lo puedes mejorar
Me pongo de pie.No son muchos km pero aquí os dejo lo de hoy, un 30/70 saliendo del centro de Madrid.Ver el archivo adjunto 3282
, Tendré que mejorarlo,
![]()
Ya me imagino. Pero solo me queda una cosa que decirteMejor no lo digas que para eso seguro que si hacen algo,, por cierto, lo del consumo de ayer fue por ver cuánto más lo bajaba, suelo ir más alto.
Esto si es una velocidad media de verdad,
Hombre otro consumo normal
Ayer por la tarde también estuve por madrid viendo las obras del Bernabéu ya podíamos habernos cruzado no hay manera ,el tuyo se ve de lejosNo son muchos km pero aquí os dejo lo de hoy, un 30/70 saliendo del centro de Madrid.Ver el archivo adjunto 3282
, Tendré que mejorarlo,
![]()
Hombre otro consumo normal, era por autopista, a que velocidad media 140 /150 ??
Se te ha ido el pie,![]()