El consumo está bastante bien para dicha carga.
Sobre el por qué estaría consumiendo más en "modo eco", tengo mi teoría:
Cuanto más pesada es una masa en movimiento(os he llamado masa... perdón

)tiene mas influencia el consumo cuando la tiene que ir empujando a bajas vueltas de motor, que es lo que viene pasando en modo eco, mientras que en modo confort trabaja a más rpm y mantiene mejor las inercias. Dicho de otra forma, en modo eco hay que pisar un poco más para subir las vueltas de motor. Ahora me saldrá algún compi que me dirá... pues yo siempre voy a ir en modo sport que gastará menos

Bueno, pienso que para todo hay un equilibrio, tan malo es no llegar, como pasarse.
Como me gusta experimentar y observar los resultados en consumo, he observado que cuando voy muy despacio a 30/40 consume algo más que cuando voy a 50/60 por ejemplo(siempre hablo en llano). Lo interpreto como que cuando va muy despacio necesita un empuje constante(hay que pisar mas tiempo), mientras que cuando va algo más lanzado, en términos de tiempo hay que pisar menos. No sé si me he explicado bien, pero algo así es como lo siento. Mis consumos rara vez llegan a 6, a pesar de que nunca voy por debajo de lo que se indica en cada tramo, salvo en autovía que suelo ir a 115.
No me deis ahora un palo, porfa