Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como ya se ha dicho varias veces en el foro yo suelo llevar el modo de conducción en INDIVIDUAL, con motor en SPORT y cambio de 'D', y cuando hago carretera siempre ponía motor en ECO.. este finde he hecho unos 250 km a Cadiz y decidí dejarlo en motor SPORT y el consumo no ha variado nada, misma media que cuando he hecho el mismo viaje en ECO unos 6.7 L ), sólo que el coche iba mucho menos "dormido". Creo que de ahora en adelante el modo ECO ha pasado a mejor vida para mi.
pero eres de combustible gasolina o Diesel ? a mi lo máximo que me da de autonomía de repostaje en mi coche de gasolina es de 710 km aunque en los primeros 100 km no me baja ni un kilometro entonces serian 800 lo que me da, pero no me marca como a tiCostco Getafe - Ávila Aquí te pongo foto del repostaje
Ver el archivo adjunto 12159
Saliendo de la M50 a la A6 le puedes sumar los km que quedan y los que llevo que ya dan más que de salida
Ver el archivo adjunto 12160
Llegada a Ávila y seguimos sumando, por cierto en Villalba había cogido la N-6 que me mola esas subidas
Ver el archivo adjunto 12161
Llegada a casa vuelta por el mismo camino, media desde el repostaje y curvas más divertidas
Ver el archivo adjunto 12162
Media solo de la vuelta a casa
Ver el archivo adjunto 12163
Si repostara ahora mismo seguro que me da una autonomía de unos 820/830 esta vez pero todo esto a sido sin pasar límites de velocidad excepto en la zona de curvas de San Rafael que ahí se me ha caído un poco el pie y me ha saltado la alarma sonora lateral de qué iba muy rápido![]()
El mío es gasolinapero eres de combustible gasolina o Diesel ? a mi lo máximo que me da de autonomía de repostaje en mi coche de gasolina es de 710 km aunque en los primeros 100 km no me baja ni un kilometro entonces serian 800 lo que me da, pero no me marca como a ti
Comprobado con velocidad de crucero y adaptativo hasta algo más que si vas en condición normal, hace dos semanas 130 crucero y adaptativa 7,4 l y hoy conducción sin ayudas a 120-130 6,9lVer el archivo adjunto 12282Ver el archivo adjunto 12283
Tienes el consuelo de haber estado a gustito y sin riesgosSuelo ir al Gym de vuelta del trabajo, y del gym a acasa hay a penas 1km.
Ayer cuando lo deje en el garaje viniendo del gym y tras estar parado con el motor arrancado unos 10min hablando por tlf ( 45º en la calle queridos, el A.C. tenia que estar a full) al apagar, el coche me marcó unos preciosos 25L.
Siempre quise conducir un Formula 1, aunque fuese en parado. JAJA
Suelo ir al Gym de vuelta del trabajo, y del gym a acasa hay a penas 1km.
Ayer cuando lo deje en el garaje viniendo del gym y tras estar parado con el motor arrancado unos 10min hablando por tlf ( 45º en la calle queridos, el A.C. tenia que estar a full) al apagar, el coche me marcó unos preciosos 25L.
Siempre quise conducir un Formula 1, aunque fuese en parado. JAJA
Yo ahora alguno más que estoy de baja así que no me busquéis en el camiónCon 45ºC yo también tengo consumos de 25L, pero no de gasolina...![]()
Yo ahora alguno más que estoy de baja así que no me busquéis en el camión![]()
Gajes del oficio, se me olvidó que ya no estaba de uniforme y que los saltos con paracaídas son con eso mismo con paracaídas y no sin él y de espaldas.Coño! ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
Coño! ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
Espero que no sea importante y que pronto estés con una actividad normalGajes del oficio, se me olvidó que ya no estaba de uniforme y que los saltos con paracaídas son con eso mismo con paracaídas y no sin él y de espaldas.
Gracias, caída de 2,5 m en posición de sentado y todavía se preguntan cómo no me he roto pero por suerte no ha habido rotura no fisuras, eso sí, discos machacados pero bien, menos mal que esto no es Cupra que lo mismo me dicen eso de dolor técnico constructivo,Espero que no sea importante y que pronto estés con una actividad normal![]()
Me alegro que el daño haya sido menor.Gracias, caída de 2,5 m en posición de sentado y todavía se preguntan cómo no me he roto pero por suerte no ha habido rotura no fisuras, eso sí, discos machacados pero bien, menos mal que esto no es Cupra que lo mismo me dicen eso de dolor técnico constructivo,, de momento me acaban de decir que una semana más de baja por los dolores pero ya me voy moviendo otra vez, por eso estoy tanto por aquí ya que no tengo otra cosa que hacer,
![]()
Gracias, caída de 2,5 m en posición de sentado y todavía se preguntan cómo no me he roto pero por suerte no ha habido rotura no fisuras, eso sí, discos machacados pero bien, menos mal que esto no es Cupra que lo mismo me dicen eso de dolor técnico constructivo,, de momento me acaban de decir que una semana más de baja por los dolores pero ya me voy moviendo otra vez, por eso estoy tanto por aquí ya que no tengo otra cosa que hacer,
![]()