Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    375
Gracias, caída de 2,5 m en posición de sentado y todavía se preguntan cómo no me he roto pero por suerte no ha habido rotura no fisuras, eso sí, discos machacados pero bien, menos mal que esto no es Cupra que lo mismo me dicen eso de dolor técnico constructivo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, de momento me acaban de decir que una semana más de baja por los dolores pero ya me voy moviendo otra vez, por eso estoy tanto por aquí ya que no tengo otra cosa que hacer, 🤣🤣🤣🤣🤣
Porque eres como una mezcla de chunorris y jordi hurtado, eres inmortal forevor, un abrazo amigo y que no sea nada

No será caída desde el camión, no? A ver si te van a tener que poner línea de vida...

Que te mejores pronto y puedas volver al camión, que mis trayectos al trabajo son más divertidos cuando voy escrutando camiones de Sesé.
Pues si, fue caída desde arriba de la cabina pero bueno, creo que era yo más duro que el asfalto en el que caí, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, 1.90 de altura del suelo de la cabina más mi altura.

Gracias, caída de 2,5 m en posición de sentado y todavía se preguntan cómo no me he roto pero por suerte no ha habido rotura no fisuras, eso sí, discos machacados pero bien, menos mal que esto no es Cupra que lo mismo me dicen eso de dolor técnico constructivo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, de momento me acaban de decir que una semana más de baja por los dolores pero ya me voy moviendo otra vez, por eso estoy tanto por aquí ya que no tengo otra cosa que hacer, 🤣🤣🤣🤣🤣
Mejorate amigo!! y cuidate que ya tienes una edad!! un abrazo grande July

Pues si, fue caída desde arriba de la cabina pero bueno, creo que era yo más duro que el asfalto en el que caí, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, 1.90 de altura del suelo de la cabina más mi altura.
Madre mía. Mucho ánimo @eljuli
Por lo menos te has quitado la ola de calor en la cabina. A recuperarse pronto. 👍🏼

Lo siento mucho Juli, que te recuperes lo antes posible, y aprovecha estos dias de "vacaciones" ;)

Hola a todos,

Me presento. Me llamo Nico y recientemente he adquirido un flamante CUPRA 1.5 TSI. Estoy jugando con los consumos y la verdad bastante contento.. por ciudad si es cierto que se dispara y es dificil bajar de 9-10 litros de media... sin pisarle... pero en carretera es otro cantar... esto fue ayer en recorrido bastante plano, sin viento y jugando en autovia con los 105kmh de marcador +/- 5kmh y en poligono llendo lo más suave posible (que no lento, sino anticipandome a franadas y dejando correr el coche...)

Impresionante, llegué con 5.4L/100 despues de 45kms.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 16.02.00.jpeg

Si bien es cierto, mis trayectos de autovia entre 105 y 120kmh suelo marcar entre 5,8L/100 y 6,4L/100... a dichas velocidades y jugando con las inercias intentando hacer conducción eficiente sin control de crucero...

Bastante bien, ¿como lo veis?

Hola a todos,

Me presento. Me llamo Nico y recientemente he adquirido un flamante CUPRA 1.5 TSI. Estoy jugando con los consumos y la verdad bastante contento.. por ciudad si es cierto que se dispara y es dificil bajar de 9-10 litros de media... sin pisarle... pero en carretera es otro cantar... esto fue ayer en recorrido bastante plano, sin viento y jugando en autovia con los 105kmh de marcador +/- 5kmh y en poligono llendo lo más suave posible (que no lento, sino anticipandome a franadas y dejando correr el coche...)

Ver el archivo adjunto 12305

Si bien es cierto, mis trayectos de autovia entre 105 y 120kmh suelo marcar entre 5,8L/100 y 6,4L/100... a dichas velocidades y jugando con las inercias intentando hacer conducción eficiente sin control de crucero...

Lo vemos bien, pero pásate por el hilo de presentaciones, si no quieres que la vieja del visillo te tome nota:cool:

Última edición:
Hola a todos,

Tarde
IMG_20230622_194152.jpg
🤣🤣🤣🤣🤣

Hola a todos,

Unos consumos muy contenidos 👏👏👏👏

Joooderrr, vaya susto... 😲. Me alegro de que no haya sido nada grave, para lo que podía haber pasado.
Un gran abrazo, compañero, y a recuperarse cuanto antes 💪💪💪.

Yo por la carretera no veo a los del 1.5tsi a 5,5L a 100 por hora en la autovía. A todos los que veo y adelanto van rozando la multa con puntos. Ande estáis 😆!!!

Ostras compañero, a recuperarse pronto y que estés listo para la próxima quedada. Descansa y mejórate que aún tienes que darnos mucha guerra. 😉

A alguien mas le pasa que el consumo total se le reseta solo iniciando de nuevo cuando le viene en gana? En la foto se ven los consumos totales que ha ido empezando solo cuando ha querido. Alguien sabe si se puede volver a poner todo en uno 😂 como si fuera desde el kilometro cero. Ya de paso asi pongo el consumo medio que lleva mi coche en sus 12.000km de vida.

Adjuntos

• IMG_0005.png
    IMG_0005.png
    59,8 KB · Visitas: 20
A alguien mas le pasa que el consumo total se le reseta solo iniciando de nuevo cuando le viene en gana? En la foto se ven los consumos totales que ha ido empezando solo cuando ha querido. Alguien sabe si se puede volver a poner todo en uno 😂 como si fuera desde el kilometro cero. Ya de paso asi pongo el consumo medio que lleva mi coche en sus 12.000km de vida.
Se pone a 0 el total cada 100 horas de uso

Hola chicos , yo ando un poco alelado, vengo de un tiguan 2020 rline 2.0tdi y de un bmw 330i e92 y yendo todo el día alegre sin mirar consumos, en mixto tenía el coche en medias de 7 el tiguan y el bmw en 9,6. Con el Formentor 1.5tsi 7v de 150cv acabo de llegar a los 2.200km de rodaje y estoy intentado hacer consumos tanto en confort como en individual con el motor en eco por curiosidad. Y no logró bajarlo de 8 a 10l/100km. Uso bien las inercias de la caja, el modo eco 2 cilindros, no le voy dando acelérenos bruscos en todas las salidas, tengo el star/stop conectado y voy a 120 religiosamente y ya no se que hacer. Veo vuestros consumos y me quedo alelado. Mi mujer lo lleva al trabajo y hace 10km autopista / 2km urbano y me lo tiene siempre en 10litros. ( así me está poniendo la cabeza con que menudo coche Gastón que hemos comprado) Yo lo cojo y hago un día un trayecto de 30km autopista y como mucho bajo a 8litros. Contadme el secreto. Y ya no es el echo de si consume o no. Simplemente que no me cuadran los valores del fabricante con lo que estoy viendo o mi Formentor esta fumado, porque a ver si con 150cv gasolina va a gastar igual que el 330i con 272cv o bien directamente soy un inútil conduciendo.

gracias chicos por iluminarme. Os leo.
Me pasa lo mismo...

Uffff....forza para recuperar y que quedes iguak de bien que antes!

Volver