Rael
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
1º-Historias de hace cincuenta años, considera que llevamos un motorcito y le pises lo que le pises, en 150cv se queda y con las ruedas de tractor que lleva, poco puede hacer, tú llevas caja manual y quizás hagas que vaya mejor.Hola buenas tardes que tal como están?
He leído muchos mensajes sobre este hilo, y seguro que me decís si esa duda ya esta en la pagina 38 jajajaja pero bueno quiero exponer mi duda para quedarme mas tranquilo aún.
El domingo hago ya un mes con mi Cupra Formentor de 1.5 tsi DSG7 y he oído y me han comentado muchas personas que en los primeros 1500km debo hacer un rodaje sin apretar mucho el coche he ido por carretera a 120kmhoras y también me decía que de vez en cuando de pequeños apretones sin excederme mucho de velocidad para hacer ver al motor que cuando necesito un empujón que me responda.
Cuando el coche es nuevo debe asentar el motor y hasta entonces es normal que me pueda consumir mas combustible como aceite cierto?
También es verdad o mito que cuando haga mi primera revisión y me cambien el aceite me ira mejor el coche? me explico que no es lo mismo el aceite de fabrica que una vez cambiado por el taller....
Entonces puntos que me gustaría tener en cuenta y que me resolvierais:
1º Cuando se asiente el motor podre pisarle más
2º Con el cambio de aceite en la siguiente revisión notare una muchísima mejoría del coche de llevar aceite de fabrica a aceite de taller?
3º me consumirá menos?
4º cuando os suele durar un deposito de gasolina ? y cuanto os cabe de kilómetros de autonomía.
MILLONES DE GRACIAS POR LEERME y un abrazo bien fuerte a todos los super foreros de esta pagina, sin vosotros no me reiría aprendería tanto !!!!
![]()
![]()
![]()
2º-Ninguna
3º-Si te duermes o te haces perezoso, es posible que consumas un par de eurillos menos por depósito
4º-Depende si son viejetes alocados como yo o son jóvenes con sus parientas de copiloto con el típico "