Buenos días¡ quiero aportar mas información sobre el consumo de nuestra versión. He hecho un viaje de vacaciones. Voy a aportar 3 datos.
1.-Mi hijo ya estrenó la tapicería en forma de vomi...( así que ya puedo dar por despedido el olor a nuevo definitivamente) si alguien sabe algún producto para quitar ese olor, lo agradezco. Ya lo he limpiado 3 veces con diferentes cosas pero creo que aun le queda un sutil aroma

.
2- Recorrido Zaragoza-Villaviciosa (Asturias). 500 y pico kilómetros. unas 5 horas de viaje. Nada más salir puse que me reservase la batería para cuando vuelva a casa. Nada de utilizar batería hasta el 40%,60% etc... y luego reservar. Hice noche en Bilbao y vi que la media de consumo era de 7,5 litros e incluso a veces llegaba a 8 litros. Llegué con la misma batería que había salido y no recargué. Cuando al día siguiente continué el viaje cambié la modalidad a usar hasta el 40% de batería y reservar. El consumo se quedó en 6.2 litros y llegué con un 30% de batería. Durante toda la semana estuve circulando con reserva de batería al 40%-50%-60%. Solo recargué alguna vez en Mercadona y sobre un 20% nada más. Gasto alrededor de 6 litros durante los trayectos de la semana.
3.- Recorrido Villaviciosa Zaragoza. Todo seguido y sin paradas. Salí con un 60% de batería y bajé por los valles pasiegos en vez de autopista. Consumo de 6,3 Litros. Batería al 1% al llegar.
Conclusión: Todos los recorridos han sido en velocidades legales (+10 kilometros/hora en algunas zonas). Me he "divertido" en carreteras de montaña pero el consumo no se ha resentido. Entorno a los 6 litros. Cuando pongo reservar batería al llegar a casa el modo eléctrico no entra en ningún momento. Solo lo utilizaría en caso muy necesario de entrar en una ciudad con batería. Si no el consumo se dispara.
Para viajes el modo hibrido, y creo que lo gestiona muy bien, tanto con batería como sin batería. Veo que si reservas algo de batería siempre gastará un 10% más si lo necesita. Ejemplo Reservo 40% y puede llegar a gastar hasta el 30% no he visto que bajase más. Pero entra muy bien en eléctrico y en gasolina.
P: D: Me encantó cuando mi mujer " la tranquila" me dijo. Quieres meterle caña al Cupra que me estoy aburriendo. Autopista de Logroño a 120km/h.
mi cara: