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El coche en las bajadas recarga un poco, pero en las subidas lo vuelve a gastar. Si tu empiezas un viaje si carga de batería, y el viaje en mayormente es en bajada, puede que recarga batería y no la gastes. En este viaje hubo momentos que el consumo de batería me marcaba negativo.Ese consumo debe estar mal, algo pasa ... el coche siempre gasta bateria, acabo de revisar con la app mis consumos y no hay ni un dia que tenga un 0.
El coche en las bajadas recarga un poco, pero en las subidas lo vuelve a gastar. Si tu empiezas un viaje si carga de batería, y el viaje en mayormente es en bajada, puede que recarga batería y no la gastes. En este viaje hubo momentos que el consumo de batería me marcaba negativo.
Hola es que depende de la tarifa que tengas contratada y la hora a la que cargues yo de media a 15 c el kw, 10 kw 1.5 euros diarios ese precio si cargo en el trabajo en casa algo más barato cargando a partir de las 24 hAlguien que cargue el coche prácticamente a diario puede decir aproximadamente cuánto le ha subido la factura eléctrica en casa?
Más o menos qué media de precios estáis teniendo en casa por recarga? Gracias!
Osea sin usar bateria (ni en subida ni bajada) , un puerto de montaña .........Una persona(el conductor).Con clima o sin clima ????? Dandole algo de cera o.......? Intuyo que subida y bajada del puerto ??? De todas maneras parece un muy buen consumo !!!!!!En ese caso muestra el valor en negativo de la media, consumo de batería siempre hay, ya sea negativo o positivo. Aqui.mi consumo un día sin batería en un puerto de montaña que termine con más batería de la que gaste.
Ver el archivo adjunto 4901
Evidentemente cuantas más cosas tengas conectadas más consume , si montas llanta de 19 más consume,para esa autonomía que comentas no deberías de sobrepasar 90 o 100 km/h o hacer mucha ciudad te comento mi caso para que compares mi recorrido diario casi plano algunas veces algo de atasco pero ida y vuelta sobre 44 o45 km velocidad sobre 120 o …. Mi autonomía eléctrica está entre 40 o 45 km ,llanta 19 y climatización siempre puestaMuy buenas!
Una duda que me surge….
El otro día hablando con un vecino que probó un Mitsubishi PHEV dijo que el coche en cuanto le puso el climatizador con una temperatura exterior en torno a 30 grados, la autonomía en modo eléctrico bajó considerablemente.
Alguien que lo tenga nos de un poco más de información, por favor….
No tengo intención de no poner el climatizador por tal de tener esos 55-60 kms.
Gracias por vuestras respuestas.
Imprescindible no es a no ser que vayas a cargar el coche de día… porque si lo haces durante la noche con el cable que te viene cn el coche con un conector a schucko normal y corriente puedes cargar el coche en 6-7 horas q si lo dejas cargando durante toda la noche no creo que lo dejes menos horas que eso… yo tengo los dos y te digo q casi prefiero hacerlo cn el cable que te viene de serie porq la carga es más lenta…Muy buenas a todos, una pregunta.
hasta qué punto recomendáis comprar el cable model 3 para el coche? Según mi vendedor es imprescindible.
Gracias de antemano
Por cierto, cuando pongo la recuperación en "fuerte" frena el coche muchísimo, creo que demasiado, de tal forma que al final lo llevo siempre en modo suave al darme la impresion que lo que tengo que gastar para que el coche ande no compensa lo que recupera.
Me ha llegado a pasar que en una bajada a 100 Kms/h (despues del tunel del alcampo Mataró direccion bcn, en la salida a la c-60) si lo pongo en fuerte y dejo de acelerar, literalmente me llega a parar el coche en unos 300 mts. ¿Puede ser que este mal regulado?
Salu2
Este este es el consumo medio de mi formentor después de 4126km, y con trayectos de todo tipo, urbanos sólo en eléctrico, por carreteras comarcales fin de semana en trayectos de 60 km de ida y 60km de vuelta. En estos trayectos de fin de semana de unos 120km la batería en híbrido me dura prácticamente la ida y vuelta, y me sale a unos4,2l a los 100 y 6,9 kwh a los 100. He hecho tres viajes largos de Valladolid a Madrid, a Bilbao y a Pamplona. En estos trayectos largos donde la batería se agota les hice en modo híbrido programando una reserva de batería del 30% para la vuelta a casa. En los más largos, Bilbao y Pamplona el consumo medio fue similar, de 6,4 litros a los 100km. para unos recorridos de unos 700km, que no está mal.
Ostras, no me salen esos consumos ni de cercaMis primeros 1000 Kms me salen a 1,9 Lts a los 100.
Básicamente realizados yo solo en trayectos de ida-vuelta a Barcelona desde mi domicilio en Argentona (66 Kms diarios en total).
Un Mechero))))
Ver el archivo adjunto 6447
¿Cómo cambiáis eso? He estado trasteando los menús y eso pero no lo he encontradoYo lo llevo en regeneración automática, y va bastante bien. Es la que más me gusta después de probar también la fuerte y la suave.
Yo no sabia que existia, pensaba que habia 3 niveles...fuerte, medio y suave y veo que no es medio si no automatico...lo he cambiado para probar.Ostras, no me salen esos consumos ni de cercalo máximo que he conseguido ha sido 5,5L a los 100
¿Cómo cambiáis eso? He estado trasteando los menús y eso pero no lo he encontrado