Formhector
Forero Experto
buenas a todos
os explico: yo vengo de un CHr en el que cundo hacia push and glide el coche entraba en modo recuperacion de energia, con lo que el 70% del tiempo iba en electrico y los consumos eran de 3l mas o menos
he observdo que el tormentor en modo hibrido va mas tiempo con el termico encendido a unas 2000 rpm mantenidas y el cunsumo sube algo mas, aunque esté el termico encendido la bateria electrica sigue bajando aunque logicamente a menor ritmo.
he probado en electrico puro y no me da mas de 45-48km, asi que el ultimo trayecto se me queda sin bateria
todo esto en recorrido mixto de 54kms diarios 10 kms ciudad y resto autovia a unos 80-90kms/h
me podeis dar algun consejo de como organizarme, no se si ir en hibrido todo el tiempo o alternar, la verdad es un poco complejo
gracias
Sí, sin conocer mucho el CHR, opino igual. Para mi es un poco frustrante ir en el régimen de cambio de propulsión y que constantemente esté conmutando entre motor eléctrico y motor térmico. Echo de menos un poco más de control, por parte del conductor, de la gestión de la propulsión.