No tioAntonio
¿Ya tienes el coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tioAntonio
¿Ya tienes el coche?
Eso es lo q dice el manual , si no vas a coger el coche en unos días no puede estar sin nada de batería , ni lleno . Es nas dice q solo puede estar lleno a tope si Justo lo vas a usar . Esas cosas es muy difícil hacerlasYo cuando me pegó una semana de vacaciones y sin poder cargar el coche lo que hago es guardar la mitad de la batería durante esa semana. Si se que voy a poder gastarla y recargarla si la uso pero mientras pongo la batería al 50% y listo
2221 Km con mi primer deposito de gasolina y solo un 1,7l. Hice unos 650 km en híbrido y todo lo otro en eléctrico. Que gozada de coche.
Ver el archivo adjunto 12403
Buenos días.
Revivo este tema...
¿Os ha pasado que "casualmente" ahora que ha llegado un poco el frío, el consumo eléctrico de nuestros e-hybrid se hayan disparado a tope!!??
Explico mi caso... utilizo el coche a diario para desplazarme al trabajo, y por la tarde algun otro trayecto (corto, de unos 15km).
De casa al trabajo habrá unos 35 km de ida y otros tantos de vuelta. Hace menos de un año que tengo el coche, hasta ahora hacia el camino de ida en modo eléctrico 100% y me "sobraba" un 35% de batería al llegar al trabajo ... estos días he notado que cada vez llegaba al trabajo con menos % , pero hoy ya ha sido la leche, cuando poco antes de llegar al trabajo (a unos 2km) la batería se me ha agotado el 100% !!! ,entrando el modo combustión ..
NUNCA ME HABIA CONSUMIDO TANTO!!
Y sin ir a más velocidad, ni atascos, ni nada por el estilo...mismas condiciones que antes.
Ya había leído por el foro que en invierno el consumo de nuestros e-hybrid era mayor...PERO TANTOO!!!??
Y agun experto en la materia sabe el motivo?
Yo pensaba q en verano consumirían más, por el tema de conectar el aire acondicionado... pero veo q es al revés...
Graciasss!!
Y todo esto sin conectar la calefacción o con la calefacción conectada?Exacto Héctor,
yo ya contaba con ello...¿pero tanto!!??... hay q tener en cuenta que esta mañana a unos 7°C en el exterior, el coche no ha sido capaz ni de hacer 30km...![]()
Y todo esto sin conectar la calefacción o con la calefacción conectada?
Exacto Héctor,
yo ya contaba con ello...¿pero tanto!!??... hay q tener en cuenta que esta mañana a unos 7°C en el exterior, el coche no ha sido capaz ni de hacer 30km...![]()
Por eso algunos eléctricos comenzaron a montar bomba de calor que es mucho más eficiente. Veremos cuando hace eso Cupra en los suyosYo tengo un eléctrico 100% para el día a día y el mayor consumo del coche es la calefacción con muchísima diferencia, por lo que es normal que en invierno os dure menos la batería en los híbridos.
Yo la llevo en el Megane y aunque es verdad que es más eficiente, se nota el gasto: le puedo perder por cada carga cerca de 50/75 km. Pero yo la verdad es que soy friolero y pongo la calefacción del volante, de los asientos y la bomba de calor y todo eso hace que suba mucho el consumoPor eso algunos eléctricos comenzaron a montar bomba de calor que es mucho más eficiente. Veremos cuando hace eso Cupra en los suyos![]()
En este mismo hilo se ha hablado mucho sobre el tema, también usando la herramientaBuenos días, acabo de presentarme y ya tengo una cuestión que me quita el sueño, he leído bastante pero no se si es normal y esto le pasa a más foreros.
Esta semana me acaban de entregar un 245VZ no es nuevo tiene 15000Km, lo he cargado 3 noches, lo máximo que indica de autonomía eléctrica son 37 Km con la batera al 100% recién cargada, buff asusta un poco, esperaba al menos 45/50. vivo Guadalajara y el coche duerme bajo techo pero en garaje abierto, estas noches la temp media es entre 2 y 5 grados, supongo que la temperatura influye bastante, si hacéis el favor y me comentáis vuestra experiencia con las cargas y autonomías, gracias
Lo comentado, sería interesante que te leyeras el hilo completo para resolver tus dudas.Ok gracias