comportamiento erratico del acelerador en 1a

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

No se si alguno le ha pasado esto, pero ya llevo varias veces en las que conduciendo en manual, al reducir de 2a a 1a, con el acelarador pisado, por ejemplo, voy a 2000-3000 revoluciones en 2a, y bajo a primera para salir "disparado" el coche se queda como si no tuviese el acelerador pisado... luego suelto y vuelvo a pisar y si que sube.

Parece claramente un tema de electronica del acelarador.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola,

No se si alguno le ha pasado esto, pero ya llevo varias veces en las que conduciendo en manual, al reducir de 2a a 1a, con el acelarador pisado, por ejemplo, voy a 2000-3000 revoluciones en 2a, y bajo a primera para salir "disparado" el coche se queda como si no tuviese el acelerador pisado... luego suelto y vuelvo a pisar y si que sube.

Parece claramente un tema de electronica del acelarador.
No lo tengo muy claro, podría ser un modo de protección?
 

leganitos02

Forero Novato
A que Revoluciones se pondria al bajar a 1ª si vas en 2ª a 3000 rpm?
Yo creo que se pregunta ,por decirlo asi, si de verdad quieres bajar y cuando lo confirma, entonces si te lo da.
Es mi pensamiento, sin tener un coche automatico.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si en los manuales se para? En los automáticos? Interesante cuestión 🧐
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Realmente estaria a menos de 3000... por que cambio a primera si el coche esta muuuuy muerto y quiero salir rapido... entiendo lo de la proteccion, pero no es el caso...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
en general encuentro mas erratico y lento este dsg7, que el dsg6 de mi gti mk5, sobre todo al reducir...
 
Arriba